¿Cuánto gana Tom Brady? ¡Lo suficiente para vivir en una exclusiva isla de millonarios!

ARQUITECTURA

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, y el jugador estrella de la NFL, ya tiene definido dónde vivirá su eterna honey moon con la modelo Gisele Büdnchen.

COMPARTE ESTA NOTA
Indian Creek Village es el vecindario más exclusivo de los Estados Unidos y uno de los más ricos del mundo. (Imagen: Instagram).

¿Cuándo dinero le deja el Super Bowl a Tom Brady? ¡Lo suficiente para comprar una mansión en una exclusiva isla de millonarios! Sí, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers tiene una vida llena de lujos no solo dentro de la NFL, sino también en su hogar.

A principios de 2020 el jugador fue fichado por los Tampa Bay Buccaneers por 50 millones de dólares, sin embargo su larga carrera en la NFL ya le había dejado una fortuna con la que podría vivir tranquilamente en cualquier lugar junto a su esposa, la modelo Giselle Büdnchen. Y este sitio ya ha sido definido y es nada más y nada menos que Indian Creek Village, la exclusiva isla de Miami conocida como el Búnker de los Millonarios.

En diciembre se filtró información de que Tom Brady había comprado una mansión en el lugar más exclusivo de los Estados Unidos. Esta zona es altamente privilegiada, solo cuenta con una calle, 30 residencias, un campo de golf, muelles y vistas hacia el mar para cada residencia y una seguridad marítima, aérea y terrestre 24/7. Increíble, ¿cierto? Pues estos son los lujos con los que puede contar todo el vecindario en donde habitan personalidades como el inversionista Edward Lampert, el empresario Robert Diener, la modelo Adriana Lima y hasta la hija del ex presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump.

Pero ¿qué tiene de especial la casa del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers? Pues bien, comencemos por decir que el costo total fue de 17 millones de dólares, sin embargo esta residencia no será la que habitarán, Brady planea derribarla y comenzar una mansión ecológica, pues Gisele Büdnchen está muy interesada en los temas eco friendly.

La pareja está acostumbrada a los lujos, pues las altas cifras que han acumulado a lo largo de sus carreras les ha permitido vivir en un inmueble valuado en 40 millones de dólares en Los Angeles, la cual vendieron recientemente, y una casa con amenidades exclusivas en Massachusetts estimada en 4.5 millones de dólares.

Para la NFL Brady representa su jugador estrella al contar con siete trofeos del Super Bowl. Este 2021 ha demostrado haber sido el verdadero amuleto de la buena suerte de los Patriots de New England, equipo en el que estuvo por casi 20 años, pues cuando cambió su escuadra se especulaba que podría perder su encanto, sin embargo ya vimos que no fue así.

Tags Relacionados: celebridades Hogar NFL super bowl 2021