¡Sencilla y sin lujos! Así es la casa donde Selena vivió con Chris Pérez

ARQUITECTURA

Sencilla, como se le recuerda a la reina del Tex Mex, la cantante no vivió rodeada de lujos como lo hacen las celebridades.

COMPARTE ESTA NOTA
La segunda temporada de "Selena: La Serie" ya se encuentra disponible en Netflix. (Imagen: Netflix).

La historia de Selena Quintanilla es contada una vez más, en esta ocasión a través de "Selena: La Serie", una producción de Netflix que hoy estrena su segunda temporada, y aunque la vida de la reina del Tex Mex es recordada año con año, no podemos negar que gracias a esto los fans han vuelto a hacerse algunas preguntas sobre la cantante, una de ellas: ¿cómo era la casa que habitó hasta el día de su muerte?

A pesar del éxito alcanzado en poco tiempo, Selena siempre mantuvo los pies en el suelo. Su familia, amigos, seguidores y la prensa en general la recuerdan como una persona sencilla. De esto podemos darnos cuenta al conocer la casa donde vivió con su esposo Chris Pérez en Corpus Christi, Texas. No tenía extravagantes lujos, pero tenía lo suficiente para ser feliz al lado de una familia que estaba a punto de formar. Algo que nunca llegó.

El que fuera su hogar se encuentra ubicado en el 795 de la calle Bloomington en el barrio La Molina. Aquí fue donde se mudaron poco después de contraer matrimonio, una propiedad muy similar al estilo del resto del vecindario, pero muy acogedora. Hoy en día deshabitada.

Justo al lado viven sus padres y cerca de aquí, en la esquina de las calles Bloomington y Elvira, se encuentra un famoso mural en memoria a la cantante. Pero este no ha sido el único homenaje a la reina del Tex Mex, en Texas también se levanto una estatua, nombraron una Parque en su honor y convirtieron su estudio de música en un museo.

Pero de seguir aquí la intérprete de “Como la flor”, los planes se centraban en construir una casa en un terreno que habían adquirido en Corpus Christi para envejecer juntos y es que Selena quería que sus hijos tuvieran contacto con la naturaleza y los animales. Tiempo después de la tragedia fue vendido.

Christian Serratos es quien da vida a la cantante en su serie biográfica, y aunque han llovido las críticas y las comparaciones con J.Lo, esta es una nueva oportunidad para conocer el hogar en donde creció la reina del Tex Mex.