Khloé Kardashian puede presumir de vivir en una de las residencias más costosas de California, pues su nueva propiedad tiene un precio de 37 millones de dólares y es "la mansión de sus sueños", según ella misma la describe.
Se ubica en Hidden Hills, uno de los sectores más exclusivos del estado y que tiene una seguridad de primer nivel a prueba de intrusos, aquí es donde la hermana de Kim y Kourtney decidió vivir junto a su madre, quien vive en la propiedad aledaña.
De acuerdo con la información del mercado de bienes raíces, la mansión tiene una extensión de casi 5 mil 500 metros, además cuenta con ocho recámaras, 9 baños completos y un medio baño, cocina, comedor, estancia y sala principal
Entre las amenidades con las que cuenta Khloé se encuentra un bar, cava de vinos, oficina, sala de cine, gimnasio, garaje para ocho vehículos y hasta una casa de huéspedes para sus invitados que requieran una mayor privacidad.
Sin embargo, aunque todo esto parece un sueño de casa para cualquiera, una vez que la hermana de Kim y Kourtney mostró parte de su hogar a sus seguidores no les gustó el resultado de la decoración de su hogar, asegurando que no demuestra los millones que hay en su cuenta bancaria.
Y aunque las críticas han sido constantes, lo cierto es que Khloé está muy contenta con el resultado. Ella eligió crear un ambiente tranquilo con colores neutros en sus muros, duela en el piso y algunos detalles en mármol para crear pequeños contrastes como en el área de cocina en donde cuenta con una mesa central de lujo.
En la cocina también cuenta con una alacena muy similar a la que vemos en los pasillos de supermercados, con todos los productos expuestos para una mejor elección de alimentos.
En cuanto al master bedroom en donde duerme Khloé, se encuentra decorado con muebles grises y blancos y una iluminación muy interesante que le aporta un toque muy original. Además cuenta con un vestidor que es del tamaño de una habitación en donde puede crear todos sus outfits.
Khloé tenía intenciones de vivir en esta residencia junto a su ex Tristan Thompson, con quien ha tenido una relación intermitente desde 2016, sin embargo desde que el jugador de basquetbol le confesara que tuvo un hijo con una otra mujer todo el amor se fue acabando, ahora se dice que la empresaria del clan Kardashian Jenner se encuentra saliendo con alguien más.