Si estás interesado en saber cómo vive un director de moda esta es tu oportunidad, pues la casa de verano del ex director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, se ha puesto en renta.
A casi tres años del fallecimiento de uno de los máximos íconos de la moda, su nombre sigue siendo un referente en la industria, es por ello que la noticia sobre el alquiler de su residencia de Montecarlo llena de emoción y nostalgia a miembros de la industria y seguidores de la casa de moda francesa.
La experiencia que los inquilinos pueden tener aquí estará llena de lujo, arte y moda, además podrán gozar de una privacidad envidiable frente a los hermosos paisajes de la Riviera Francesa, es por ello que te animamos a ahorrar desde ahora puesto que tan solo una noche aquí podría costarte miles de pesos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
La casa fue construida en 1902 con un estilo Belle Époque que aún conserva y que hace que estar aquí se sienta como un auténtico palacio gracias a sus detalles en muros, múltiples columnas y sus molduras de corona. Esta residencia pasó a manos de Lagerfeld en 1988, es decir cinco años de dirigir Chanel, posteriormente fue renovada para cumplir con las exigencias del diseñador alemán.
En la Riviera Francesa, este ícono de la moda tenía acceso a una de las propiedades más prestigiadas del país, y es que su valor no solo es gracias a quien fuera su dueño, sino también a la herencia histórica de este lugar, pues esta casa también es conocida por haber sido un punto de observación de las fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.
La mansión tiene seis habitaciones, cuatro baños y dos vestidores, además de amenidades. En el exterior se puede disfrutar de una terraza que ofrece vistas al mar Mediterráneo y es ideal para tomar el sol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Cuánto cuesta una noche en la mansión de Karl Lagerfeld?
Si en tus planes está vivir esta experiencia, debes saber que una noche podría costarte 15 mil euros en temporada baja y hasta 45 mil euros en los meses con mayor demanda.
Y si a pesar de todo esto, piensas que no vale la pena una estancia en este maravilloso lugar, debes saber que el alquiler de la propiedad incluye una tienda de campaña privada en la playa privada del Hotel Monte-Carlo Beach, además los huéspedes también tendrán acceso a su alberca y restaurantes, así como a un coche eléctrico para poder trasladarse sin contratiempos.
Lagerfeld falleció en febrero de 2019, sin embargo su nombre aún perdura en la industria de la moda, incluso podría tomar mayor relevancia en un futuro cercano gracias a la biopic que Disney+ prepara de este diseñador.