La fama y el éxito que ha tenido Justin Bieber ha roto récords en la música, por ello no es sorpresa que el músico haya cosechado una fortuna a sus 28 años de edad que le hayan permitido comprar una de las propiedades más costosas de California, ubicada, por supuesto, en Beverly Hills.
El intérprete de 'Peaches' es originario de Canadá, sin embargo desde el 2008 ha pasado la mayor parte de su vida en distintos puntos de los Estados Unidos, principalmente en California, cuna de la industria de la música y el entretenimiento. Pero por si no lo sabes, Bieber no posé aún la ciudadanía ni la residencia permanente en el país, el cantante tiene un visado como residente temporal basado en "habilidades o logros extraordinarios", en este caso, la música.
Sin embargo, esto no es impedimento para que el canadiense adquiera una residencia en los Estados Unidos. Desde que este talentoso músico se casó con Hailey Baldwin en 2018 decidió fijar su nuevo hogar en una exclusiva zona residencial de Beverly Hills, aunque esto no es lo único impresionante, pues la casa fue propiedad de la reina del pop, Madonna.
La propiedad tuvo un costo de 30 millones de dólares, sin embargo el elevado precio seguro no fue un problema para el cantante, pues según el sitio Celebrity Net Worth tiene una fortuna de 285 millones de dólares aproximadamente y un salario de entre 60 y 80 millones de dólares cuando está de gira.
El elevado costo se debió a todos los lujos con los que cuenta, comenzando por decir que se trata de una casa inteligente como la de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Además tuvo grandes remodelaciones que incluyeron detalles hechos a mano en los interiores y motivos de diseños artesanales y modernos.
La mansión cuenta con ocho habitaciones tipo suite, 14 baños completos, salones con acabados de lujo y siete chimeneas, sin olvidar el gimnasio, sala de cine con dulcería y estudio. Además la propiedad de Bieber y su esposa cuenta con dos casas aledañas para los huéspedes.
En los exteriores, el cantante puede disfrutar de una tarde de relax en la piscina, un enrome jardín, área de barbecue, cancha de tenis y terrazas que ofrecen hermosas vistas.
¡Definitivamente una de las propiedades más lujosas de California!