Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que le han dado una segunda oportunidad al amor después de 17 años, y aunque no han dado declaraciones al respecto, todos esperamos que sea oficial y que J.Lo se mude a la nada modesta residencia del actor en California.
La mansión de Ben se encuentra en Pacific Palisades en Los Ángeles y la adquirió en 2018 por un monto de 19 millones de dólares. Los paparazzis han estado acechando la casa del actor en espera de ver entrar a la cantante, de hecho hace unos días un hombre disfrazado de guardia de seguridad fue captado al salir de la residencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Esta propiedad tiene una extensión de más de 4 mil metros cuadrados y se caracteriza por un impecable estilo contemporáneo que toma como protagonista al blanco.
Al entrar un recibidor con escalinata dan la bienvenida a su hogar el cual tiene siete habitaciones, nueve baños, cocina, comedor, estancia y sala. Además de algunos lujos como sala de cine, chimenea, gimnasio, spa y una habitación completa dedicada a la lectura.
La propiedad cuenta con un hermoso jardín con piscina diseñado especialmente para sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Este cuenta con juegos infantiles y hasta un tobogán. Las áreas exteriores también están equipadas con un asador y una mesa de ping pong, además de un área de spa con camastros y una terraza con sala y comedor.
En el segundo piso también hay una terraza a la que se tiene acceso desde la que creemos es la habitación principal. También, al ser un amante de los autos, tiene un enorme garaje donde guarda su colección que incluye un Aston Martin DB9, Chevrolet Chevelle SS, Lexus RX, Mercedes S63 AMG y un Tesla Model S.
La pareja tuvo un noviazgo de dos años. Nunca se casaron. Sin embargo, "Brennifer" parece estar de vuelta o eso parece después de que fueron vistos en Montana. ¿Será J.Lo la nueva inquilina de esta mansión? Será cuestión de tiempo para saberlo.