¡Es oficial! Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin vivirán juntos luego de casi un año de haber retomado su relación. La pareja ha decidido no habitar de manera permanente alguna de sus propiedades y han optado por adquirir una nueva casa que será su nido de amor.
De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante y el actor han hecho un depósito de más de 50 millones de dólares para adquirir una lujosa mansión ubicada en el exclusivo barrio californiano de Bel-Air.
Esta casa es una de las propiedades más costosas de California, y entendemos por qué, pues es extensa, moderna y llena de lujos. Comenzaremos diciendo que la residencia de la pareja tiene más de 6 mil metros cuadrados en donde hay 10 habitaciones y 17 baños, un requisito que buscaron de manera estricta para que sus hijos pudieran pasar largas temporadas con ellos.
JLo tiene a los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony, mientras que el actor tiene a Violet, Samuel y Seraphina, a quienes crio al lado de la protagonista de 'Si tuviera 30', Jennifer Garner.
La propiedad también cuenta con áreas comunes muy amplias con mobiliario de la más alta calidad y un diseño de interiores elegante, un lujoso comedor para 12 personas y una cocina completamente equipada.
Entre las comodidades de las que podrán disfrutar la pareja y sus hijos se encuentra una sala de cine, una mesa de billar, un gimnasio, además de extensas áreas verdes, terrazas y una piscina para refrescarse en el verano. Las habitaciones tienen una increíble vista al jardín, patio central y a la ciudad, por supuesto.
Cabe destacar que este barrio californiano es conocido por ser uno de los más privados en el estado debido a que está parcialmente escondido entre bosques. Si bien, JLo y Ben han estado expuestos al ojo público y se han dejado ver en innumerables ocasiones desde que hicieron oficial su regreso, la pareja está deseosa de tener una vida más relajada.
Hay que recalcar que la propiedad aún no está vendida a la cantante y actor, si bien ya se hizo un depósito para adquirirla, aún hay una serie de requisitos que se deben de cumplir para que tengan las llaves de su nuevo hogar, sin embargo se estima que esto llegue a concretarse en esta primavera y sea en el verano cuando ya se encuentren viviendo aquí.