La primera impresión de una mujer siempre será su aroma, lo que puede llegar a transmitir desde algo dulce, o hasta algo fresco; pero principalmente transmite “quién” es ella, su propia identidad. Seguro te preguntarás cuál es aquel perfume que puede lograr que te volteen a ver y te pregunten “¿qué perfume usas?”, o aún mejor “¿quién eres y cómo hueles tan dulce?”
Como dijo Carolina Herrera, “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”, una prenda que jamás puede faltar en tu closet y que todos los días lo necesitas. Está comprobado que el aroma de un perfume puede elevar tu estado de ánimo y cambiar tu perspectiva de cómo luces ante los demás y ante ti mismo. Imagina un mal día, sin ganas de arreglarte y sin salir de casa, te agregas un buen perfume y te sientes diferente, te sientes feliz.
Las notas de un perfume son la clave para que el perfume pueda destacar en tu piel. Aunque puedas usar diferentes marcas de perfumes, lo principal es que encuentres el tuyo, el que te haga sentir poderosa y auténtica; y muchas mujeres de la clase alta tienen un perfume secreto que no les gusta compartir porque es “el perfume ideal”. Un perfume que es intenso pero no ruidoso, que es dulce pero no empalagoso, que es maderado, pero al mismo tiempo floral, realmente es único.
El perfume Baccarat Rouge 540 de la Maison Francis Kurkdjian, es el secreto mejor guardado, incluso es el perfume que usan artistas como: Rihanna, Tini Stoessel y Belinda. Gracias a las exquisitas notas de este perfume, querrás buscarlo para probarlo tú misma; predomina la nota de almendra amarga de Marruecos, jazmín de Egipto, ámbar gris maderado, azafrán, madera de cachemira, cedro de Virginia; estos son los que forman este perfume poderoso. “Esta estela inusual hace que este perfume sea misterioso. Baccarat Rouge 540 simboliza la alquimia de los sentidos.”, dijo Francis Kurkdijan acerca de la fragancia.
Contiene ingredientes lujosos y difíciles de conseguir, con un mix que te dejará sin palabras. Todo esto combina una fragancia que crea un homenaje al oriente mientras genera misterio.
Desde su botella podemos observar que tiene clase y si la usas derrocharás elegancia. Pero ahora la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta y se puede conseguir en México? El costo de este es de 645 dólares en la página oficial, es decir, alrededor de 10 mil pesos mexicanos actualmente, y un gran problema de este perfume, es que existe poco stock en el país. Sin duda esta fragancia es el best seller para la alta sociedad.
Las emociones que genera esta fragancia son seducción, dulzura, poderosa y romántica, que hacen que la mujer que lo use se sienta con estilo y chic; toda mujer que quiera destacar en un lugar debería usarlo sin miedo a que la volteen a ver. Si tu perfume contara una historia, ¿qué te gustaría que dijera?