Desde hace unos días,Andrea Meza ya se encuentra en Nueva York viviendo en un cómodo departamento que será su hogar por los próximos 12 meses, que lejos de pensar que está lleno de lujos, en realidad es sencillo y hasta lo comparte con sus roomies Asya Branch, Miss USA, y Kiʻilani Arruda, Miss Teen USA.
El departamento se encuentra en Midtown, muy cerca de Central Park, y cuenta con tres dormitorios y tres baños, uno para cada reina de belleza. Aunque su apretada agenda y sus constantes viajes hacen que rara vez se encuentren juntas al mismo tiempo.
La realidad es que el interiorismo es muy sencillo pero muy cómodo, en verdad se siente como un auténtico hogar, las habitaciones tienen molduras francesas y pisos de madera que dan un aspecto muy neoyorkino, además el departamento tienen amplias ventanas que dejan entrar luz natural y dejan ver el centro de Manhattan.
En general, la paleta de colores es muy suave, con algunos tonos pasteles y otros tierra. La sala está decorada con un sillón modular, un ottoman, un rincón de lectura y equipo de video con telepromter para sus entrevistas en línea que suelen hacerse desde aquí, de hecho, Andrea ya lo ha hecho en su primer directo de Instagram.
La recámaras pueden ser personalizadas por las ganadoras y aunque no son tan amplias, hay que decir que cada una tiene dos closets personales para guardar todos sus vestuarios, aunque hay guardarropas extras por todo el apartamento que generalmente están llenos de maletas para sus constantes viajes. Algunas reinas de belleza han declarado años atrás que es muy común llevar una maleta exclusiva para zapatos.
Durante su estancia, Andrea no tendrá que preocuparse por el pago de la renta, limpieza y comida, todos los gastos están cubiertos por la organización Miss Universo, para que pueda enfocarse en sus labores de reinado.
¿Qué tal se llevará Andrea con sus roomies?