A diferencia de Estados Unidos, en México la ubicación de las residencias de las celebridades suelen ser un tema del que poco se habla, sin embargo existen figuras de las que esta información suele ser de interés general, como es el caso de Alejandro Fernández.
Posiblemente el inmueble más conocido de la dinastía Fernández sea el rancho 'Los 3 Potrillos' ubicado a las afueras de Guadalajara, sin embargo en los últimos días otra casa cobró relevancia debido al abandono y el deterioro de esta, algo que ha atraído a los curiosos a hacer recorridos para observar cómo era por dentro.
La casa de la que te hablamos se ubica en Puerto Vallarta, en Jalisco, y apareció en el video musical de la canción 'Quiéreme' una de las más emblemáticas de la trayectoria del hijo de Vicente Fernández. Aunque cabe destacar que nunca se confirmó que esta lujosa residencia fuera de su propiedad, sin embargo hasta la fecha se especula que sí formaba parte de su cartera de bienes raíces.
En dicho video "El Potrillo" presumió algunos de los rincones de esta bella propiedad y las hermosas vistas que este ofrece hacia la playa, sin embargo a 20 años del estreno de este clip luce muy distinta.
Fue el youtuber 'Soy Gerald', quien visitó la propiedad y fue testigo del abandono y el deterioro por el paso de los años. En su recorrido por la mansión se puede observar el crecimiento de la maleza, las grietas en los muros, las ventanas rotas, la falta de puertas, la madera a punto de derrumbarse, entre otros detalles.
Si bien, las escaleras, la fuente y la piscina siguen siendo imponentes es evidente que todo ha quedado en ruinas. De acuerdo con la documentación de este youtuber a esta propiedad se puede llegar fácilmente desde la playa.
Esta no es la única mansión en México que ha atraído a los más curiosos a realizar un recorrido, recordemos que hace unos meses la mansión en Acapulco que fuera propiedad de Luis Miguel también se volvió tendencia luego del estreno de su serie.
Por medio de la documentación de un youtuber es como se pudo saber cuál es el estado actual de esta residencia en donde 'El Sol' tuvo escandalosas fiestas que son clave para entender su vida personal.