Conoce el significado de los anillos, según el dedo en el que los lleves

ESTILO DE VIDA

Antes de ponerte un anillo en un dedo u otro tienes que conocer cuál es el significado de llevar anillos en cada dedo. Te contamos todo lo que debes saber.

COMPARTE ESTA NOTA
Conoce el significado de los anillo según el dedo en el que lo lleves/ Foto: Cortesía

Cada vez está más de moda llevar toda la mano llena de anillos, ya sea en el dedo índice, corazón, anular o meñique. No hay dedo que se escape de los diseños modernos, juveniles y atrevidos que reinan en esta temporada.


Sin duda los anillos se han convertido en uno de los accesorios más importantes para complementar tu look y hacen que nuestras manos luzcan de la mejor manera y muchas veces cuando conocemos alguien lo primero en lo que se fijan son en nuestras manos, ya que el lenguaje corpora puede decir mucho más de ti, que tus palabras, por lo que es realmente importante que luzcan lo mejor posible para dar la mejor versión de ti.

Cómo te contamos a continuación, la forma que en llevemos este complemento y, sobre todo, el dedo donde coloquemos nuestro anillo, puede tener significados muy diferentes, por lo que es verdaderamente importante cuidar estos detalles.

Te contamos todo lo que debes saber aquí abajo:



Pulgar

Usar anillos en el pulgar derecho significa que las dos cosas fundamentales en tu vida son amor y placer. Si lo llevas en la izquierda se refiere a que tienes una personalidad brillante que tiende a ser apasionada.



Dedo índice

Si te gusta llevar un anillo en dedo índice de la mano derecha, significa que eres una persona que posee una gran autoestima, con fuerza de voluntad y con dotes de liderazgo.

Por el contrario, si llevas el anillo en la mano izquierda, eres una persona que prefiere obedecer y acatar órdenes.



Debo medio

El dedo del corazón es el dedo medio, que representa el centro o justo medio, balance y equilibrio. En la mano derecha; hace referencia a la búsqueda de un equilibrio anímico y emocional, por lo que puede que te cueste tomar decisiones.

En la mano izquierda: se refiere a la justicia, por lo que estas personas tienen bien definido lo que para ellos está bien o está mal.



Dedo anular

Se conoce como el dedo del amor pero el significado cambia dependiendo de la mano en que tengas tu anillo. En la mano derecha: significa perfección y capacidad de ayudar a los demás para brillar, es decir, sabes sacar los talentos escondidos de las personas. En la mano izquierda: además de significar amor eterno (matrimonio), caracteriza a las personas creativas y buenos en la resolución de crisis.



Dedo meñique

Finalmente, el dedo meñique es utilizado por las personas que tienen una alta capacidad receptiva y sensibilidad. Se caracterizan por ser pacientes y abiertos a escuchar. Quienes lo llevan en la mano derecha, representa una persona ambiciosa que tiene capacidad para liderar y enfrentamiento, mientras que llevarlo en la mano izquierda generalmente son personas empáticas, pacientes y sensibles.


Tags Relacionados: anillo Accesorios