Esta es la dieta de Ángela Aguilar para mantenerse en forma

ESTILO DE VIDA

La cantante mexicana ha compartido con sus seguidores de redes sociales cuáles es su secreto para mantenerse en forma

COMPARTE ESTA NOTA
Angela Aguilar (Foto: Instagram).

A lo largo de su corta y destacada trayectoria artística, Ángela Aguilar ha dado cátedra de su buen gusto por la moda, luciendo increíbles atuendos que verdaderamente enamoran y hacen destacar su estilizada figura.

Y es que la hija del cantante Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Álcala ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales y fans que acuden al espectáculo que ofrece junto a su padre y hermano, Leonardo, titulado "Jaripeo sin fronteras", con cada atuendo que luce, pero sobre todo lo bien que se ve pues ha conseguido que su figura y escultural cintura sea una de las más envidiadas.

De ahí, que sus fans se cuestionan sobre ¿qué hace la intérprete de "La Llorona para mantener un cuerpo de 10? ¿Qué hábitos lleva a cabo para estar sana? ¿En qué se basa su alimentación? En una de las entrevistas con medios de comunicación, la cantante de música regional mexicana compartió uno de sus tantos secretos de belleza y salud.


En este sentido, Ángela mencionó en el programa Venga La Alegría que procura comer sanamente y hacer ejercicio lo que la ha llevado a mantener su físico. De hecho, al ser cuestionada sobre sus medidas, ella no se guardó nada y confesó tener 90-60-90, algo que le llena de orgullo pues es trabajo de los buenos hábitos que sigue.

Sin embargo, también se deja consentir disfrutando de los aperitivos que no necesariamente se incluyen en el plato del bien comer, así lo ha hecho saber en su canal de YouTube en donde tuvo un encuentro con sus fans en el que le preguntaron qué come para lucir así de bella.

Ante este cuestionamiento, la cantante de "Dime como quieres" se animó a responder la serie de preguntas de los internautas sobre cómo conserva su delgada figura, y sorprendió con su respuesta.


La famosa cantante mencionó en este encuentro que rige su alimentación en lo que se le antoja comer en ese momento, sin embargo, destacó que se enfoca en balancear los nutrientes. Además, confesó que come muchas sopas instantáneas, y que no le importa lo que piensen al respecto.

Definitivamente, Ángela Aguilar es una de las consentidas de las redes sociales, medio al que comparte con sus seguidores detalles de su vida y cómo se cuida para verse así de espectacular en casa o en alfombra rojas pues recordemos que en los premios Grammy, la menor de los Aguilar llamó la atención debido a que apareció en la gala con un hermoso vestido rojo que dejó al descubierto su estilizada figura.

Tags Relacionados: Ángela Aguilar