Llega una nueva oportunidad para el regreso de Samantha Jones de "Sex and the city". Y es que, su serie secuela, llamada "And just like that", ha sido renovada para una tercera temporada en el popular servicio de streaming de HBO, Max, a poco tiempo de que se transmita el episodio filmado con Kim Cattrall.
En un comunicado, la jefa de contenido original de Max, Sarah Aubrey, dijo: "A medida que nos acercamos al tan esperado final de temporada el jueves, elevamos nuestro cosmos hacia el showrunner Michael Patrick King y su magnífico equipo de escritores, productores, elenco y equipo que continúa cautivándonos, 25 años después, con amistades dinámicas e historias interesantes. No podemos esperar a que el público vea adónde llevará la tercera temporada a nuestras neoyorquinas favoritas".
Los fanáticos del "Sex and the City" original han tenido una relación de amor y odio con la nueva serie, que ha echado mucho de menos a la gurú de relaciones públicas positivas de Cattrall, Samantha Jones. En su ausencia, se introdujeron una gran cantidad de personajes nuevos: la Dra. Nya Wallace (Karen Pittman), Seema Patel (Sarita Choudhury) y Lisa Todd Wexley (Nicole Ari Parker).
Sin embargo, los espectadores se sorprendieron al saber a principios de este año que, a pesar de haber expresado mucho su deseo de dejar el personaje de Samantha, Cattrall había aceptado en secreto regresar en un cameo sorpresa.
"Es muy interesante recibir una llamada del director de HBO diciendo: '¿Qué podemos hacer?'", dijo Cattrall a The View en junio, antes de añadir con una sonrisa descarada: "Y yo dije: 'Hmmm... déjame ser creativa'". Sin embargo, la actriz regresará para una sola escena de 'cliffhanger', que filmó el 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin ver ni hablar con las estrellas del show, pues solo tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw.
¿La tercera temporada tiene fecha de estreno?
Las temporadas 1 y 2 se emitieron en momentos completamente diferentes (diciembre de 2021 y junio de este año respectivamente), por lo que no está claro cuándo llegará la temporada 3. Y sería aun más difícil de especular con la huelga de escritores en curso.
¿Quiénes regresan a la tercera temporada?
Es un hecho que Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) regresarán.
Mientras Samantha (Kim Cattrall) aparece en el final de la temporada 2 para una conversación telefónica con Carrie, Cattrall dijo sobre su futuro en AJLT que sería lo único que podría hacer en esta serie:"Hasta aquí voy a llegar".
Y agregó: "No creo que alguna vez le diga adiós a Samantha. Ella es como muchos otros personajes que he hecho a lo largo de los años. Me siento muy apegada emocionalmente y protector con mis personajes. Ella me dio mucho y la aprecio mucho".
Otros personajes que probablemente regresarán incluyen:
- John Corbett como Aidan Shaw
- Sarita Choudhury como Seema Patel
- Nicole Ari Parker como Lisa Todd Wexley
- Sara Ramírez como Che Díaz
- Karen Pittman como la Dra. Nya Wallace
- Mario Cantone como Anthony Marentino
- Evan Handler como Harry Goldenblatt
- David Eigenberg como Steve Brady
- Chris Jackson como Herbert Wexley
- Cathy Ang como Lily Goldenblatt
- Alexa Swinton como Rock Goldenblatt
- Niall Cunningham como Brady Hobbes
¿De qué tratará la tercera temporada?
Dado que el final de la temporada 2 aún no se ha emitido, es complicado predecir lo que les espera a los personajes en el tercer capítulo de sus historias. Sin embargo, con lo que ha pasado, podemos hacer un par de especulaciones.
Si bien Carrie y Aidan están totalmente comprometidos en hacer que su romance reavivado funcione, queda por ver si él es capaz de compatibilizar su relación con su compromiso con sus hijos, quienes encuentran desafiantes sus viajes a Nueva York. ¿Podrán finalmente establecer un ritmo? Dado que el programa regresa para la temporada 3, no podemos ver a Carrie pasando períodos de tiempo significativos en Virginia, por lo que suponemos que sí, todo estará bien.
Por otra parte, Charlotte ahora está trabajando en la galería de arte de Mark Kasabian con gran éxito, y en el penúltimo episodio se la ve vender una pintura al cantante Sam Smith. Su regreso al mundo laboral no ha sido del todo fácil debido a las exigencias de tener una familia, pero no hay posibilidad de que se reincorpore al tren del desempleo en el corto plazo.
En cuanto a Miranda, ha vuelto a sumergirse en el mundo legal y ahora trabaja cubriendo el permiso de maternidad de su jefa en Human Rights Watch, después de haber sido ascendida de pasante porque es demasiado buena en lo que hace. Ahora que está de vuelta en el juego y claramente se está divirtiendo, no podemos verla disminuir la velocidad, lo cual es música para nuestros oídos. Después de un comienzo difícil, Miranda está de regreso.
En cuanto a su vida amorosa, su relación con Che está oficialmente muerta y enterrada, particularmente después de su regreso a la comedia, lo que podría haber disuadido a Miranda de tener citas por un tiempo. Pero esperamos verla conocer a alguien que encaje mejor y también reconstruir una amistad con Steve.
¿La verás?