Si somos completamente honestos, la mayoría de la gente se divide entre un iPhone y un celular Samsung. Sin embargo, estamos de acuerdo en que ninguna de las dos marcas son exactamente las más económicas del mercado, por lo que muchos tienden a depender de las ofertas.
Y si es que estabas buscando tener uno de los mejores smartphones del año pasado, este es tu momento de aprovechar, ya que el Samsung Galaxy S23 Ultra se encuentra en su mejor precio en Amazon, gracias a un increíble descuento del 49%. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Cuál es la oferta del Samsung Galaxy S23 Ultra en Amazon?
Vamos primero con lo que realmente te interesa y la razón por la que le diste clic a este artículo. En el momento de publicar, hemos encontrado el Samsung Galaxy S23 Ultra en Amazon con un espectacular descuento del 49%.
Esto quiere decir que dicho celular, siendo uno de los más elogiados del 2023, pasó de un precio de $30,999 a tan solo $15,775.86 pesos mexicanos. Y, gracias a las aplicaciones que tenemos para detectar ofertas en la tienda en línea, podemos asegurar que este es su precio MÁS bajo en el último año.
El artículo per se es el de 8GB de RAM, 256GB de capacidad y de color negro. De acuerdo a la página, está desbloqueado y, si lo compras en estos momentos, podría llegarte a casa mañana, gracias al envío gratis que Amazon le ofrece a todos los clientes que cuentan con su suscripción.
¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S23 Ultra?
Durante su lanzamiento, el Samsung Galaxy S23 Ultra se convirtió en el MEJOR celular de Samsung hasta la fecha, pero hoy en día hay mejores. No obstante, es un teléfono que causó sensación entre los conocedores del mercado y es por eso que todavía vale la pena obtenerlo.
Este teléfono incluye una enorme cámara de 200MP y un chip Snapdragon 8 Gen 2 exclusivo para Galaxy para un rendimiento increíble. Pero con un precio de $30 mil pesos, también se había convertido en uno de los modelos más caros en existencia. Ahora, sin embargo, es mucho más accesible.
En cuanto a sus características, por supuesto, destaca su cámara. Es el sensor de la cámara principal de 200MP, fácilmente la característica de la que más se habló entre las muchas que Samsung presentó con la familia S23. Y si ves los videos o las fotografías que se pueden tomar con este smartphone, sabrás de dónde viene el hype.
La flexibilidad de la lente de 200MP te permitirá tomar fotografías en resolución completa y luego recortarlas a una parte específica de la foto sin perder muchos detalles. También puedes combinar 16 píxeles para producir una foto de 12,5 MP y resaltar más color en entornos con poca luz. La fijación de cuatro píxeles también produce tomas de 50 MP de aspecto impresionante.
Por su parte, la pantalla de 6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra también fue una de las características destacadas de ese teléfono. Usa un brillo máximo de 1750 nits y frecuencia de actualización adaptativa saltando entre 1 y 120 Hz según lo dicte la actividad de tu teléfono. Entrega más colores que el iPhone 14 Pro Max y vaya que se nota.
Además, cuenta con una batería de 5,000 mAH, así que puede durarte más de 10 horas en uso constante. Esto quiere decir que, por el procesador que tiene, es uno de los celulares con mejor batería en el mercado.
¿Lo sabías?