Hoy en día, la variedad tecnológica está por los cielos. Ya ni siquiera es difícil encontrar un celular, unos audífonos o incluso una computadora que se ajusta a tus necesidades, pero ahora simplemente es complicado decidir porque todos parecen hacer de todo. Y si lo que estás buscando ahora es un smartwatch, tenemos que presentarte el Amazfit GTS 3 y TODAS sus ventajas.
La verdad del asunto es que casi todas las marcas que conoces ya tienen su propio reloj inteligente, pero si lo que tú buscas es un 'wearable' que haga de todo y que aún así te salga a un súper precio, Amazfit debe ser tu mejor opción; no sólo son básicos y tienen todas las mejores características, sino que también tienen un excelente diseño que se ajusta a las necesidades de cualquiera. ¡Checa por qué lo amamos!
Diseño moderno, fino y ligero
Al igual que el Amazfit GTS 2 de última generación, el GTS 3 tiene una pantalla de forma cuadrada. La hermosa pantalla ultra HD AMOLED se vuelve impresionantemente brillante incluso a plena luz del día y la recompensa de color es brillante.
Hay una función de visualización siempre activa que te permite mantener la pantalla encendida en todo momento para que siempre muestre la hora y algunos otros indicadores. Con la carátula adecuada (hay cientos para elegir), replica la apariencia de un reloj de pulsera normal.
La vívida pantalla del Amazfit GTS 3 viene encerrada en un marco de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. Hay tres opciones de color para el reloj inteligente: Tierra roja, Negro grafito y Blanco Marfil. El marco de metal de cada variante de color presenta acabados en oro rosa, negro metálico y oro suave, respectivamente.
Afortunadamente, hay un botón de corona en el costado que se puede usar para navegar por el dispositivo portátil. Además es extremadamente cómodo para uso prolongado, pues su naturaleza liviana y delgada se siente tan poco, que es fácil olvidar que lo traes puesto.
Características inteligentes: SO Zepp
El GTS 3 de Amazfit tiene el propio software de la compañía llamado Zepp OS y la aplicación móvil complementaria lleva el mismo nombre. Zepp es ligero y eficiente, no tiene lago ni glitches y se conecta perfectamente con su app.
Además de la increíble cantidad de modos deportivos, también hay otras excelentes características. Puedes controlar la reproducción de música, ver mensajes y llamadas, verificar el clima, rastrear tus niveles de oxígeno en la sangre, monitorear tu frecuencia cardíaca y controlar la calidad de tu sueño y respiración.
Y por si eso no fuera suficiente, este hermoso smartwatch viene con Alexa incorporada y también admite comandos de voz seleccionados sin conexión.
Perfecto para una vida fit
La cantidad de funciones de salud y estado físico integradas en el asequible Amazfit GTS 3 es impresionante. Cuenta con más de 150 modos deportivos y los diversos rastreadores de salud se sincronizan automáticamente con tu teléfono. Luego se guardan en la nube, por lo que retiene los datos cada vez que inicias sesión en la aplicación Zepp desde otro dispositivo.
Las características de salud y estado físico del GTS 3 seguramente complacerán a las personas que llevan un estilo de vida activo. El seguimiento del movimiento es preciso y puedes instalar aplicaciones de fitness adicionales como Google Fit, Strava y Relive.
El GTS 3 no se ve tan grande y bullicioso como los relojes deportivos o las pulseras de actividad física, lo que aumenta el atractivo del reloj inteligente.
El smarwatch registra tu frecuencia cardíaca, velocidad, velocidad promedio, ubicación, calorías quemadas y mucho más por ejercicio. Este nivel de análisis en profundidad es extremadamente útil para quienes siguen regímenes estrictos y planes de acondicionamiento físico. Puedo ver cuán útil sería el desglose cuando se trata de entrenamientos más exigentes.
Una buena batería
No, no es como tu celular y no debes cargarlo TODOS los días. El GTS 3 dura de 4 a 5 días en promedio, con todas sus funciones en pleno uso. Con el nivel de brillo reducido, esto puede extenderse fácilmente a una semana.
Dado que este reloj inteligente tiene una pantalla AMOLED, aún se obtiene una reproducción de color satisfactoria a niveles de brillo más bajos.
Aquí no hay carga inalámbrica, por lo que la única opción de carga es a través del cargador magnético patentado que viene en la caja. El proceso de recarga suele tardar unas dos horas, lo cual es increíblemente útil.
¡Tiene a Alexa!
Como lo mencionamos anteriormente, este reloj inteligente viene con Alexa incluida y no parece la gran cosa, pero tener un asistente de voz en un smartwatch podría cambiar por completo tu vida. Sin mencionar que se encuentra disponible online y offline.
Con Alexa puedes hacer preguntas, poner timers y empezar tu rutina de ejercicio. Ciertamente no es lo mismo que tener tu propia bocina, pero tienes que probarlo hasta saber exactamente a qué nos referimos.
¿Ya tienes el tuyo?
TE RECOMENDAMOS: