A lo largo de su carrera, la actriz Altair Jarabo ha personificado una serie de personajes que van desde la tierna y dulce mujer hasta la villana más despiadada, pero nada se compara con la historia de amor que vive actualmente, junto a su prometido Frédéric García.
La actriz que interpretó a “Romina” en la telenovela “En nombre del amor” y que este 7 de agosto celebra sus 35 años, vive uno de los momentos más felices de su vida ya que se encuentra disfrutando de su noviazgo con el empresario francés de 54 años.
Una relación que fue duramente criticada por la diferencia de edad que existe con Frédéric García, el hombre que se convertirá en su marido y quien le lleva una diferencia prácticamente de 20 años.
Algo que a la famosa actriz mexicana no le preocupa, al contrario, ha dicho en entrevista para los medios de comunicación que esta situación no ha sido impedimento para que se amen.
“Lo veo perfecto. Yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo. Y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo”, reveló al programa Hoy. Y dijo que sus padres ya han tratado a su pareja: “Obviamente lo conocieron cuando éramos novios, no estábamos comprometidos, lo adoraron. Es que es muy fácil de querer”.
¿Cómo inicio esta historia de amor? La antagonista de telenovelas como “Llena de amor” ha mencionado en entrevistas que conoció al empresario en casa de una amiga que tienen en común, y al paso de unas semanas salieron a cenar, pero no fue hasta en su segunda cita cuando se dio cuenta que el francés era el hombre de su vida.
Y así comenzó una relación que los ha llevado a comprometerse, pues la actriz de “Vencer el desamor” ha contado que su pareja, de 53 años, le pidió que se casara con él y no quiso perder la oportunidad de compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores en Instagram.
La pareja llegará al altar en este mes de agosto y se han mostrado emocionados, mientras afinan los últimos detalles de su enlace nupcial.
“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por qué se lo digo todos los días: Lo amooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, comentó mientras anunciaba su compromiso.
Frédéric García es un destacado empresario francés que radicó en la Ciudad de México hace algunos años. Actualmente es Presidente del Congreso Ejecutivo de Empresas Globales y es director de la compañía Airbus Group México.