Vive una estadía ¡al estilo Príncipe del Rap!

ESTILO DE VIDA

El actor y cantante Will Smith se asoció con los propietarios de la casa donde se filmó El Príncipe del Rap, para alquilar un ala de la mansión en la plataforma Airbnb

COMPARTE ESTA NOTA
Puedes rentar una estadía en la mansión del Príncipe del Rap por tan solo 30 dólares al día (Fotos: Airbnb)

¿Quién no conoce al Príncipe del rap? Pues ahora puedes vivir una experiencia inolvidable en su emblemática mansión por tan solo 30 dólares la noche, ya que se ha convertido en un Airbnb. Todo esto surgió en el marco de la celebración del 30 aniversario de la aclamada serie de la década de los 90.

GRAN CELEBRACIÓN

El actor y cantante Will Smith se asoció con los propietarios de la casa de Brentwood, California para lograr que un ala esté disponible para alquilar en la plataforma.


La experiencia de hospedaje marca que habrá cinco estadías de una noche en este icónico palacio de Los Ángeles, con la oportunidad de quedarse en el ala del Príncipe del rap, la cual cuenta con arte de graffiti audaz, interiores elegantes y retratos familiares atemporales, incluyendo el baño, la piscina y el comedor.


Además, es posible disfrutar de un menú compuesto por filetes de res con queso, los cuales serán servidos en platos de plata y ser virtualmente recibidos por el DJ Jazzy Jeff.


PRIVILEGIOS ESPECIALES

De acuerdo con un comunicado oficial, los invitados también podrán ponerse un nuevo par de tenis Air Jordans, antes de clavar unas canastas en el dormitorio, bailar toda la noche con música al ritmo de DJ Jazzy Jeff. 


Además, podrán lucir un look creado específicamente del armario de Smith, el cual cuenta con múltiples prendas deportivas y tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones.

REGRESA EL PRÍNCIPE

Will Smith también planea el regreso de la popular serie, sin embargo, su objetivo será reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air en forma de drama, visto desde una perspectiva seria y grave.

Será el 29 de septiembre que se abrirán las reservaciones para hospedarse los días 2, 5, 8, 11 y el 14 de octubre, con un costo de 30 dólares, estará disponible para dos residentes.


Smith, que encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de El Príncipe del Rap entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.