Con la apertura de algunas localidades ha sido posible recuperar algunas de nuestras actividades cotidianas, te dejamos algunas opciones que son seguras y que harán que te olvides del encierro por unas horas sin comprometer tu salud.
AUTOCINEMAS
Los autocinemas son una opción viable, será como estar en el cine dentro de tu coche. En algunos puedes comprar tus boletos en línea o directo en taquilla. Revisa los calendarios, escoge tu película favorita y al momento de llegar solo tendrás que sintonizar tu radio para escuchar la película dentro de tu automóvil, en algunos encontrarás opciones para cenar.
PLAZAS COMERCIALES
Si uno de tus hobbies es caminar o ver qué hay de nuevo en las tiendas, la apertura de estos centros es vital para ti. Busca las reglas para poder ingresar, las básicas son el uso de cubrebocas, toma de temperatura al ingresar y gel antibacterial. Visita Angelópolis, Solesta, Explanada, Galerías Serdán y Parque Puebla, ayudemos de igual forma, al consumo local.
PARQUES AL AIRE LIBRE
Si los espacios abiertos te hacen sentir seguro y te dan esa sensación de exterior que necesitas, puedes disfrutar de los parques en la ciudad para pasear con tu mascota, tu familia o algún picnic romántico. Te recomendamos el Parque Metropolitano, el Parque del Arte y el Parque de la Niñez Poblana.
te recomendamos: