Abrigos otoñales, tus mejores aliados en esta temporada

ESTILO DE VIDA

Es hora de decirle adiós al verano para darla paso al otoño con los mejores abrigos en tendencia que no pueden faltar en tu guardarropa los cuales te harán lucir espectacular.

COMPARTE ESTA NOTA
Abrigos otoñales para tu guardarropa

El año está por terminar y el otoño ha llegado, a continuación te daremos a conocer algunas propuestas de abrigos que sin duda serán el match perfecto para lograr outfits equilibrados y con mucho estilo.

1.- Abrigos de cuadros: 

Para esta temporada los abrigos con estampados o de cuadros se colocan entre los favoritos, puedes utilizarlos en colores neutros o tonos tierra con un corte más oversize. Son piezas muy fáciles de combinar con jeans, faldas y vestidos; recuerda que será tu salva vidas durante este otoño e invierno ajustándose perfectamente con casi cualquier zapato.


Si tu tipo de cuerpo es el denominado "reloj de arena" puedes elegir con seguridad un abrigo de cualquier estilo.

Si es más curvilíneo opta por darle preferencia a un producto recto y acampanado con un tamaño de cuadros o estampados promedio.

Para las mujeres muy delgadas la recomendación es utilizar estampados grandes y abrigos cruzados.

2.- Abrigos blancos y largos: 

Este tipo de abrigo es un clásico que toda mujer debe tener en su guardarropa, ya que luce muy elegante y sofisticado. Es muy cierto que esta prenda requiere un cuidado muy importante, pero tenerlo a la mano se considera un gran acierto y el street style lo demuestra.

¿Cómo combinarlo?

La combinación de un abrigo blanco con ropa negra es capaz de mostrar una apariencia sofisticada, elegante y perfecta para todos los días. Puedes optar por un pantalón negro o un vestido negro, esta combinación de colores hará resaltar la elegancia de tu look, tanto de día como de noche.


Si quieres lucir más joven y relajada, se recomienda combinar tu abrigo blanco con una pieza estampada. Este look es perfecto para ir a trabajar, combinado con accesorios elegantes y formales.

Otra opción ideal para combinar un abrigo blanco son los colores pastel, ya que consigue crear un look dulce y sexy que se verá genial.


3.- Abrigos con pelo: 

Son calientes, suaves y con mucho estilo, ideales para lucir cualquier outfit otoñal e invernal. Se recomienda utilizar un abrigo con un estilo más oversize, ya que resulta más estiloso y abriga mucho más.

Si no quieres dotarte de un look demasiado clásico, evita aquellos abrigos demasiado largos, de corte recto y con hombreras. Los abrigos y chaquetas cortas son mucho más prácticas y cierran a la perfección looks casuales con jeans y stilettos.


4.- Abrigos acolchonados con diseño en rombo: 

De líneas clásicas y en colores pastel, estas nuevas prendas irrumpen en el street style. Si estás buscando agregar una pieza única a tu armario esta es una excelente opción. A veces es difícil elegir una pieza que logre quitarnos el frío y al mismo tiempo nos haga ver bien, que optamos por lo más seguro o lo más común. Este estilo es el ideal para lucirlo con un atuendo formal y relajado, lucir bien y adoptar nuevas tendencias para darle un upgrade a nuestro estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.