Por: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Fotografía: Jvdas Berra / Makeup: Sara Perz / Peinado: Cara Cabrero / Styling: Sebastián Magunacelaya / Catering: Draft Gastropub / Clothing: Élevé
En una era de empoderamiento de la mujer, la modelo española además de trabajar para grandes marcas, ahora ha decido desarrollar una faceta de empresaria, y generar experiencias a través de su nueva tienda Élevé.
“Estaba trabajando en Milán, me contrata una agencia de México para modelar y me enamoro de este país”. Así fue como Lore se queda un año en la capital, después, decide venir a Puebla por la tranquilidad que le transmite. “Las personas me han recibido muy bien, he hecho buenas amigas y estoy muy feliz viviendo aquí con mi esposo”.
Su vibra y gran energía se transmite cada vez que la vemos en eventos, sesiones de fotos y el reciente Halloween. Además, nos encanta el gran equipo que hace con su esposo. “Desde que nos conocimos, nos empezamos a enamorar, siempre ha apoyado mis sueños y ambos tenemos las mismas metas. También no hay día que no me prepare mi desayuno, es un dulce”.
No cabe duda que está siendo un gran año para la modelo y lo cerrará con broche de oro, su reciente apertura con Élevé ha sido todo un hit. “Las prendas que llegarán en unos días ya las tengo apartadas y vendidas, es increíble como les ha encantado. Me gusta que mis clientas se sientan felices y cómodas, desde que entran a la tienda, me gusta recibirlas y asesorarlas. Quiero que sea una experiencia y vender emociones desde el primer momento” agregó.
Su sueño de convertirse en una empresaria lo está cumpliendo, porque además de ser una gran modelo, Lorena estudió Administración de Empresas, y lleva en la sangre esa ambición por seguir creciendo. “Esta tienda es una de las metas que me plantee, mezclo moda, trabajo, negocio y realmente estoy haciendo de todo. Me siento muy comprometida con este proyecto y próximamente estaré renovando las redes sociales”.
También comentó que con esto se siente cada vez más empoderada, y ser una mujer de negocios la hace sentir muy orgullosa de sí misma.
MORE ABOUT HER
Y como todas las personas, algunas tenemos manías o gustos que casi nadie conoce, las de Lore son: las papas fritas, tacos al pastor, carne roja y sushi. Además de que confesó ser caprichosa, que detesta que la despierten y la impuntualidad.
“Todo lo puedes lograr si crees en ti misma, en lo que vendes y en lo que haces. La gente se da cuenta de lo que transmites, así que cree en lo que eres capaz y verás el resultado”