Los masajes en la cara con hielo son una técnica casera que ha demostrado tener excelentes beneficios en la piel como desinflamar, prevenir arrugas, eliminar la irritación y bajar las ojeras.
Es por esto que la firma australiana Aceology, decidió llevar esta técnica a otro nivel y lanzó su Ice Globe facial massager, un novedoso masajeador con dos cápsulas de hielo que debes enfriar diariamente durante 10 minutos y que promete renovar la apariencia de la piel.
Aquí te contamos los beneficios de esta herramienta que utiliza Cindy Crawford en su rutina de skin care.
1.- Alivia los ojos cansados
El refrescante cristal con el que está elaborado aumenta la circulación sanguínea y oxigena la piel, lo que ayuda a darle un refresh a la cara.
2.- Piel más firme
El Ice Globe Facial Massager debe ser parte de la rutina diaria. Lo recomendable es aplicarlo después de, limpiador facial, ya que ayuda a ejercitar los músculos y tejidos de la cara, logrando así tonificar la piel sin tanto esfuerzo.
3.- Adiós a la hinchazón e irritación
Sus cápsulas de hielo alivian la piel irritada, la hinchazón debajo de los ojos y los poros abiertos. Por eso esta herramienta puede ser una aliada para tener una piel más limpia y evitar el acné.
4.- Compañero de viajes
Por su práctico tamaño puedes llevarlo contigo a todos lados y será un excelente aliado en esos viajes en los que el jetlag hace sus efectos en la cara. Con cinco minutos de masaje esta lucirá más resplandeciente.
5.- Sin arrugas
Uno de los beneficios de incluir estos masajes en tu rutina de belleza es que evitarás las líneas de expresión, ya que el frío ayuda a tensar la piel y dejarla más lisa. Lo recomendable es masajear dos a tres veces por semana, de preferencia en las noches para dejar que haga efecto.