Un nuevo desarrollo con interiores de lujo ha llegado a Hancock Park en Los Angeles. Se trata de The Sevens, un pequeño conjunto que reinterpreta las tradicionales townhouses de piedra rojiza de Nueva York, lo que le da un estilo de mucha historia.
Con arquitectura de Modative, construcción en alianza entre BLDG Partners en el desarrollo, The Agency para la parte comercial e interiores residenciales por parte de Maxime Jaquet, este complejo se ubica en la esquina de Wilshire y Rimpau Boulevardsy, a solo unos pasos de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento en Larchmont Villagey West Hollywood.
The Sevens exhibe siete casas de tres niveles con tres o cuatro recámaras en una extensión que va desde los 23,314 m² hasta los 26,145 m². Cada residencia tiene cochera para dos automóviles y una terraza en la azotea que permite ver la ciudad de manera panorámica.
La paleta de materiales se basa en el uso de aplanados blancos para los muros y cielos, duela de madera de roble para los pisos y algunas aplicaciones discretas de piedra. Asimismo, el mobiliario contrasta de una línea de elementos ornamentales, patrones llamativos y tonalidades tierras y doradas que complementan el concepto del interior. Por su parte, el mobiliario de la terraza sigue las mismas tonalidades, con especial cuidado en el uso de pisos de alta durabilidad para la intemperie, así como muebles flexibles de fibras naturales en blanco.
Como parte del equipamiento de las casas y con la intención de ofrecer un producto de la más alta calidad se incluyeron cocinas de la marca Snaidero con equipos Viking, entre pisos altos y ventanas amplias junto con domos de filtros UV para los vidrios, además de la preparación para carros eléctricos.
La gran fortaleza del proyecto es la ubicación junto a un barrio de gran tradición e historia que obtiene lo mejor de las vistas y el paisaje de Los Angeles, convirtiéndolo en uno de los más llamativos complejos de California gracias a su interiorismo impecable y su posición dentro del corazón de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS...