¡Se va a agotar! Walmart adelanta las ofertas del Hot Sale con el iPhone 15 al 40% de descuento

Consejos

El Hot Sale ya llegó a Walmart y puedes volverte dueño de un iPhone 15 por menos de $12 mil pesos por esta oferta

COMPARTE ESTA NOTA
Walmart oferta iPhone 15 a menos de $12 mil pesos en Hot Sale (Foto: Apple)

Aunque oficialmente todavía no inicia el Hot Sale, las ofertas ya llegaron de forma de 'preventa' a múltiples tiendas. Y es que, al menos en el caso de Walmart, los descuentos ya empezaron a viralizarse en redes sociales, destacando uno del iPhone 15 que saldría a menos de $12 mil pesos.

Si es que estabas buscando un teléfono Apple, no cabe duda de que puedes volverte dueño de uno de los más recientes, ya que encontrarás múltiples promociones en línea, pero ninguna tan grande como la que te mostraremos más adelante. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Cómo aprovechar la oferta del iPhone 15 en Walmart?

Ya llegó la preventa del Hot Sale a Walmart, así que tienes que aprovechar lo antes posible, ya que los productos están en riesgo de agotarse. En esta ocasión, sin embargo, nos enfocaremos en el iPhone 15 que se encuentra en rebaja, que además puede acumularse con un beneficio bancario.

Así como lo lees, el iPhone 15 con 128 GB está a un increíble precio de $13,999, luego de ser rebajado el precio original de $19,499. Sin embargo, gracias al Hot Sale, también puedes aprovechar el código de descuento promocional WMDEB15 con tarjetas de débito para que el precio final llegue a $11,899.15 pesos.

Si es que cuentas con tarjetas de débito de BBVA, Citibanamex o Santander, esta oferta puede ser tuya en la versión negra del celular, ya que desafortunadamente se han agotado los otros tonos. Eso quiere decir que tienes que darte prisa para aprovechar o pronto podrías quedarte sin celular.

Walmart oferta iPhone 15 a menos de $12 mil pesos en Hot Sale (Foto: Walmart)

¿Vale la pena comprar un iPhone 15?

La familia iPhone 15 es la mejor que Apple haya creado jamás (lo mismo se puede decir cada año cuando lanzan nuevos dispositivos), pero una regla general con el iPhone es que es posible que no notes una gran diferencia si actualizas cada año.

Debido a que cada año son ligeramente mejores cada otoño, a menudo vale la pena esperar unos años para notar realmente una diferencia en comparación con lo que ya tienes. Sin embargo, no nos cabe ninguna duda de que, hasta el momento, el iPhone 15 es el mejor celular de la familia, si no consideramos las versiones Pro.

Y, por este gran precio, realmente vale la pena que le eches un ojo. Para empezar, con una cámara principal de 48MP, los propietarios de un iPhone 15 podrán tomar fotografías con resolución completa para obtener tomas intensamente detalladas.

Mariana Rodríguez te regalará un iPhone: ¿Cómo ganarlo? (Instagram)

Pero el iPhone 15 sigue un buen truco del iPhone 15 Pro cuando desea tomar fotografías detalladas en tamaños de archivo más razonables: los sensores agrupan píxeles para obtener tomas de 24 MP que equilibran la iluminación y la resolución.

Además, gracias a la Dynamic Island, alberga los sensores True Depth y Face ID de una manera bastante discreta, además de que también sirve como hogar para notificaciones y actividades en vivo. Ahora es fácil comprobar los resultados de béisbol, controlar los cronómetros, comprobar la puerta de embarque y la hora de salida de su vuelo o ver cuándo podría llegar el Uber que solicitaste con solo echar un vistazo a la parte superior de la pantalla de tu iPhone.

Y por último, pero no menos importante, ya cuenta con la con entrada USB-C, que es una de las características más importantes de este teléfono, ya que viene a satisfacer una importante demanda del mercado.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.