El Consulado de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, ha lanzado una oferta de trabajo para aquellos interesados en unirse a una dependencia gubernamental sin necesidad de salir de México y lo más interesante es que es con un sueldo que no vas a poder dejar pasar.
La vacante disponible es para el puesto de ‘supervisor de parque automotor’, con un sueldo anual de $418,836 pesos, además de atractivas prestaciones de ley y oportunidades de capacitación en el extranjero.
Responsabilidades del puesto
El supervisor de parque automotor tendrá la responsabilidad de supervisar una flota de 40 vehículos. Entre sus responsabilidades diarias se incluyen la planificación, dirección y gestión del mantenimiento de los vehículos, asegurando que todos estén en óptimas condiciones de funcionamiento.
Además, la persona encargada, debe encargarse de la asignación de choferes y de su capacitación, garantizando un desempeño eficiente y con la mayor seguridad posible.
Requisitos para postularse
Para poder aplicar a esta vacante, es necesario cumplir con una serie de requisitos específicos. El consulado requiere que los aspirantes tengan al menos dos años de estudios universitarios y tres años de experiencia en administración de flotas.
Además, también se pide un año de experiencia en supervisión, una licencia de conducir que esté vigente, así como habilidades prácticas en inglés y español.
Prestaciones con el puesto
El puesto no solo ofrece un sueldo competitivo, sino también numerosas prestaciones.
El supervisor tendrá derecho a 20 días de descanso en fechas festivas tanto de Estados Unidos como de México, 17 días de vacaciones a partir del primer año y seguro médico y de vida. Además, estará incorporado al IMSS, AFORE e INFONAVIT, y tendrá la oportunidad de recibir capacitaciones en el extranjero.
Cómo postularse
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, puedes aplicar a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos, o a través de este enlace. Recuerda mandar tu solicitud antes del 25 de julio de 2024.
Una vez que hayas completado tu registro, te solicitarán una serie de documentos para validar la información proporcionada, como tu certificado de último grado de estudios, comprobante de nacionalidad mexicana, licencia de conducir vigente y, en caso de aspirantes extranjeros, un permiso de residencia permanente otorgado por el Instituto Nacional de Migración.