El Gobierno de la Ciudad de México ha lanzado 3,101 vacantes de empleo con sueldos que van desde los $7,700 hasta los $40,000 mensuales y si estás interesado en conseguir uno de ellos, te damos más información.
Estas oportunidades laborales están divididas por nivel de escolaridad, ofreciendo opciones para personas con educación básica, preparatoria y licenciatura o ingeniería.
Vacantes para personas con educación básica
Aquellas personas que cuenten con estudios hasta nivel secundaria pueden postularse a vacantes como auxiliar de almacén, chofer, ayudante general, asistente de montaje, carpintero, herrero, cocinero, auxiliar de limpieza, vendedor, guardia de seguridad, entre otros.
Los sueldos para estas vacantes oscilan entre los $7,700 y $10,000 mensuales, dependiendo de las aptitudes requeridas y el grado de responsabilidad.
Vacantes para personas con preparatoria
Quienes cuenten con estudios de nivel bachillerato o carrera técnica pueden postularse a vacantes como auxiliar de laboratorio de gastronomía, promotor de crédito, supervisor de cobranza, mesero, vendedor de membresía, vendedores de campo, panadero, monitorista, secretaria, asesor de ventas, entre otros.
Los sueldos para estas vacantes oscilan entre los $8,000 y $10,600 mensuales, dependiendo del nivel de responsabilidad y aptitudes requeridas.
Vacantes para personas con licenciatura o ingeniería
Las personas con estudios de nivel profesional, ya sea licenciatura o ingeniería, pueden postularse a vacantes como jefe de operaciones, jefe de finanzas, coordinador de compras, encargado de reclutamiento, reportero, encargado de banquetes, auxiliar contable, analista de ventas, auxiliar de marketing, contador general, líder de ventas, entre otras.
Para estas vacantes se ofrecen sueldos que oscilan entre los $20,000 y $40,000 mensuales.
¿Cómo postularse a las vacantes?
Para postularse a estas vacantes, se recomienda revisar el 'Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX' para encontrar la opción que más se adapte al perfil profesional.
Para hacerlo, puedes hacer la búsqueda en cualquiera de los buscadores de tu preferencia, pero si no deseas hacerlo, puedes ingresar directamente desde aquí.
Luego, se debe identificar la alcaldía donde se desarrolla el empleo, recuerda o apunta el ID de la plaza con el que deberás registrarte en el sitio al que se puede acceder a través del código o liga proporcionado.
Después de realizar la postulación en la plataforma digital, la empresa que ofrezca dicha vacante dará seguimiento a la solicitud y, en caso de ser seleccionado, se comunicarán contigo.