Cuando estamos iniciando a comprender el mundo financiero, lo primero que siempre escuchamos que nos aconsejan es: “consigue una tarjeta de crédito” o “comienza a generar historial de crédito”. Y aunque este es buen consejo, lo cierto es que muchas veces no te hablan sobre lo fácil que es caer en el buró de crédito y si puedes obtener una tarjeta de crédito luego de caer en él.
A continuación, te daremos solución a este problema con una lista de tarjetas de crédito que puedes conseguir con mal historial crediticio.
Si caíste en el temido Buró de Crédito y piensas que no tienes solución, no te preocupes, existen soluciones para salir de esta lista de niños malos.
Estas soluciones van desde negociar tu deuda, esperar el tiempo establecido por la ley según sea tu situación, o si bien no quieres esperar, también puedes solicitar alguna de estas tarjetas de crédito que puedes conseguir con mal historial y sin tanto papeleo.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que puedes obtener a pesar de estar en el Buró de Crédito?
Antes de revelar esta lista, te aconsejamos que antes de adquirir una tarjeta de crédito, revises tus finanzas para no entrar en malos entendidos con el banco y puedas gozar de una sana vida financiera.
- Stori Card
- Tarjeta de crédito BanBajío garantizada
- Tarjeta Hey con garantía
- Tarjeta Klar
- Vexi American Express
- Vexi Carnet
Beneficios de tener una tarjeta de crédito
Si aún te surgen dudas sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito y estás temeroso de tramitar una debido a tu mala experiencia, no temas, ya que con estas ventajas de tener una tarjeta de crédito que te revelaremos, desearás tramitar la tuya.
- Facilitan compras y pagos sin necesidad de efectivo de inmediato.
- Ayudan a construir un historial crediticio positivo, útil para obtener préstamos futuros.
- Ofrecen protección contra fraudes y disputas de cargos.
- Proporcionan beneficios adicionales como devolución de efectivo, acumulación de puntos y seguros.
- Son útiles en emergencias o cuando se requieren fondos de manera inmediata.
No pienses demasiado y aprovecha esta oportunidad para conseguir un buen historial crediticio que pueda ayudarte a alcanzar tus sueños de tener tu propio auto o casa.