En los últimos días, ha sido sacudido por una noticia que, aunque emocionante para algunos, resultó ser falsa, y es que Target llega a México, pues a pesar de que en cierta forma así es, la realidad es muy diferente a la que muchos imaginan y a continuación te revelamos lo que sucede.
Los rumores acerca de la supuesta llegada de la cadena minorista estadounidense Target a México han estado circulando con fuerza. Algunos reportes, que incluso mostraban imágenes de oficinas con el logo de la marca en la Ciudad de México, aseguraban que la primera tienda física de Target abriría sus puertas en Monterrey, Nuevo León.
Rumores de la llegada de Target a México
El inicio de las especificaciones se dieron con una serie de publicaciones en redes sociales en donde se mostraban fotografías de oficinas corporativas de Target en la Ciudad de México, lo que encendió el entusiasmo entre los clientes que ya han ido a las tiendas de Estados Unidos o que esperaban ir.
Muchos creyeron que esto significaba la apertura de tiendas físicas en el país. Las redes estallaron en especulaciones y teorías, y las expectativas no tuvieron control en redes sociales.
Los consumidores mexicanos ya soñaban con poder disfrutar de la amplia gama de productos que Target ofrece en sus tiendas en Estados Unidos, desde ropa y artículos para el hogar hasta productos de belleza a precios accesibles.
Sin embargo, pronto la verdad salió a la luz, y es que se dio a conocer que la compañía rápidamente puso fin a los rumores con una declaración que dejó a muchos decepcionados.
Target desmiente que habrá tiendas en México
En una declaración oficial al medio Bloomberg Línea, un portavoz de Target aclaró la confusión: “La información es falsa. No tenemos previsto abrir tiendas en México”. Aunque las esperanzas de ver tiendas de Target en México fueron negadas, la verdad es que la compañía sí ha llegado al país, pero no de la forma en la que muchas personas que lo harían.
En lugar de abrir tiendas físicas, Target ha establecido oficinas corporativas en la Ciudad de México como parte de su estrategia global de expansión, y es que estas oficinas no están destinadas a la venta al público ni a ofrecer servicios minoristas, sino que sirven como un centro logístico y estratégico con el fin de apoyar las operaciones de la compañía en Estados Unidos.