Starbucks ha vuelto a sorprender a sus clientes con una irresistible oferta que promete hacer que cada martes sea aún más delicioso, pero si quieres conocer los detalles de su nueva promoción debes leer lo que te espera en los próximos días.
Desde el pasado 23 de abril, la famosa cadena de cafeterías ha lanzado una emocionante promoción que tiene a todos hablando, y es que sus bebidas seleccionadas estarán vendiéndose a tan solo 49 pesos.
¿Qué bebidas entran en la promoción?
Lo primero que necesitas saber es que esta oferta aplica para las bebidas en tamaño grande, perfectas para quitarte la sed en estos días de calor mientras disfrutas del sabor de las mismas. Entre las opciones que puedes disfrutar por solo 49 pesos se encuentran algunas de las favoritas de la mayoría de las personas.
Los Latte (tanto caliente como helado), Cappuccino, Caramel Macchiato (tanto caliente como helado), Espresso americano (tanto caliente como helado), Flat White, Latte Macchiato y Chocolate (tanto caliente como helado); son los seleccionados.
¿Hasta cuándo aplica la promoción?
Para no perderte esta oportunidad única de disfrutar de tu café favorito a un precio especial, aquí te dejamos las fechas clave en las que podrás aprovechar la promoción, pues no siempre será. Esto pasará únicamente el 23 y 30 de abril, así como el 7, 14, 21 y 28 de mayo pero en junio no será la excepción pues también podrás hacerlo el 4, 11 y 18 de ese mes.
Recuerda que esta oferta estará disponible desde la apertura hasta el cierre de las sucursales participantes.
¿Hay restricciones en la promoción de Starbucks por 49 pesos?
Es esencial tener en cuenta algunos detalles para aprovechar al máximo esta promoción. La oferta es válida únicamente en las tiendas de Starbucks de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards.
Sin embargo, no aplica en el servicio en tienda, Drive thru, Starbucks Rewards Delivery ni en agregadores como Didi, Uber o Rappi. Tampoco podrás disfrutar de esta oferta en las tiendas de aeropuertos ni en las tiendas Reserve Bar.
Además, esta promoción no es acumulable con otras ofertas, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.
Ahora que ya conoces los detalles, debes estar listo o lista para disfrutar de tu bebida favorita el próximo martes, aunque en esta ocasión a un precio inigualable, pero toma en cuenta que si deseas hacer alguna modificación de leche, o agregar extras, se te cobrará de la misma manera que de costumbre.