El Hot Sale es una gran oportunidad para consentirte o hacer las compras de todo lo que necesitabas y que no lograste comprar en el Buen Fin. Y es que, si ya estás buscando una nueva pantalla, como para ver los Juegos Olímpicos o "La casa del dragón", hemos encontrado la mejor opción.
Como bien lo saben, Samsung es una de las marcas más reconocidas y populares en tecnología, así que no solo viene bien recomendada, sino que hay pocas personas que no creen que haga buenos dispositivos. Con eso dicho, te recomendamos echarle un ojo a esta Smart TV de 58 pulgadas que encontramos en oferta.
¿Cómo comprar la pantalla Samsung de 58 pulgadas en oferta?
En estos días del Hot Sale, no nos cabe ninguna duda de que encontraremos ofertas en pantallas en básicamente todas las tiendas disponibles del mercado. Sin embargo, nunca nos cansaremos de recomendar que, en casos así, hagas primero una comparación con Amazon porque suele ser una marca con grandes ofertas.
Es por eso que hemos encontrado esta maravillosa Smart TV Samsung de 58 pulgadas UHD 4K que pasó de un precio original de $14,722 a $8,999 por tener, de por sí, un 39% de descuento. Esto quiere decir que te estarías ahorrando, solo por la oferta, la significativa cifra de $5,723 pesos mexicanos.
Sin embargo, esta oferta todavía puede ser mucho mayor, ya que podrías complementarla con alguna bonificación bancaria. Dependiendo de la tarjeta que tengas, podrías recibir aproximadamente un 15% de bonificación extra si pagas con tarjetas de BBVA y Grupo Afirme, ya que la compra mínima es de $5 mil pesos. Eso quiere decir que la pantalla podría salirte a $7,650 pesos.
¿Vale la pena comprar una pantalla de Samsung?
Ya sea que esté buscando un televisor inteligente para ver todos los días, una opción 4K u 8K para una sala de juegos, un televisor grande para un cine en casa o simplemente la opción perfecta para su sala de estar, es posible que te preguntes si Samsung es tu mejor opción.
La realidad es que Samsung ofrece una gran variedad de opciones en el mercado, así que puede satisfacer tus necesidades, tanto por gustos, como por precios, pero lo ideal es que elijas la marca, de acuerdo a la pantalla que verdaderamente necesitas.
Nosotros recomendamos Samsung si te interesan los gráficos. La tecnología QLED (diodo emisor de luz de puntos cuánticos) de Samsung está en la parte superior de la línea para atenuación local de matriz completa. Las pantallas QLED de la compañía se han vuelto populares entre quienes buscan la mejor calidad de imagen, más recientemente con la serie Neo QLED de Samsung a la cabeza.
La tecnología, que emplea una retroiluminación LED proyectada sobre una capa de puntos cuánticos, es conocida por su brillo y vitalidad, pero tiene el inconveniente de un posible sangrado blanco. Esto produce un efecto grisáceo o florido cuando se muestran imágenes de color negro en la pantalla con menor contraste.
Sin embargo, la potencia de brillo de la retroiluminación LED es incomparable en comparación con la tecnología OLED y hace que los televisores QLED sean una excelente opción para cualquier habitación, ya sea con poca o mucha iluminación.
Además, la marca le está apostando mucho a la IA. En el CES de este año, Samsung anunció que la Inteligencia Artificial desempeñará un papel más importante que nunca en la funcionalidad de su línea de televisores, así que vale la pena esperar o estar al pendiente.
¿Lo sabías?