Seamos honestos, ¿quién rechazaría la oportunidad de trabajar en una institución gubernamental? Y es que, además de que los beneficios son grandes, se dice que los sueldos son mucho más altos. Y, si esta vacante de la Secretaría de Gobernación nos dice algo, es que los rumores son ciertos.
Desafortunadamente, las oportunidades no son muchas y, por si eso no fuera suficiente, parece que los requisitos no son fáciles de cumplir. Pero antes de que te des por vencido, te recomendamos echarle un vistazo a esta oferta de trabajo, pues no se pierde nada si al menos se hace el intento.
¿Cuál es la vacante de la Secretaría de Gobernación?
¿Te imaginas ganar más de 100 mil pesos al mes? Si esta idea te emociona, estás en el lugar indicado. La Secretaría de Gobernación ha publicado una emocionante vacante para el puesto de Coordinador(a), con un salario mensual que no cualquiera puede presumir en México.
En la era digital en la que vivimos, la tecnología nos brinda numerosas oportunidades, y una de ellas es la búsqueda de empleo. Ahora, podemos acceder fácilmente a las vacantes que ofrecen diversas instituciones, tanto en nuestro país como en el extranjero, gracias a las múltiples herramientas disponibles en línea.
Si tu objetivo es trabajar en el ámbito gubernamental, el Diario Oficial de la Federación (DOF) es tu mejor aliado. En esta ocasión, la Secretaría de Gobernación ha publicado una vacante para el puesto de Coordinador(a) Regional Noreste, con sede en la Ciudad de México, y un atractivo sueldo mensual bruto de $102 mil 016 pesos.
¿Cuáles son los requisitos de la vacante?
Ahora, antes de que empieces a emocionarte por esta oferta, tenemos que hablar sobre los requisitos que debes cumplir para postularte a esta emocionante oportunidad:
- Nombre del puesto: Coordinador(a) Regional Noreste
- Número de vacantes: Una
- Sede: Ciudad de México
- Sueldo mensual bruto: 102,016 pesos
Perfil y Requerimientos:
1. Licenciatura o Profesional titulado en una de las siguientes áreas:
- Derecho
- Administración
- Ciencias Políticas y Administración Pública
- Comunicación
- Sociología
2. Experiencia mínima de 7 años en las siguientes áreas:
- Derecho y Legislación Nacionales
- Comunicaciones Sociales
- Ciencias Políticas
- Sociología General
- Administración Pública
3. Habilidades requeridas:
- Liderazgo
- Visión estratégica
Cómo aplicar para la vacante
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en aplicar para esta emocionante oportunidad laboral, simplemente tienes que registrarte en el portal de la oferta. Puedes hacerlo fácilmente dando clic aquí.
Ten en cuenta que el proceso de selección será riguroso, y el nombre del candidato seleccionado se dará a conocer a partir del 13 de marzo. Sin embargo, este sería tan solo el primer paso hacia un nuevo empleo, pues el proceso será largo y puede durar varias semanas.
No pierdas la oportunidad de dar un gran paso en tu carrera profesional y acceder a un empleo mejor remunerado. Y, aunque pienses que esta oportunidad no es para ti, seguro podrás encontrar otra, sin importar si es en la Secretaría de Gobernación o no.
¿Probarías?