Sam's Club se ha posicionado en el mercado por sus productos que van dirigidos tanto para minoristas, como para mayoristas, por lo que en esta ocasión ha lanzado una increíble oferta que hará que no quieras dejar de comprar ahí, por lo que a continuación te contamos los detalles de la misma.
Más allá de la calidad y los precios competitivos que caracterizan a esta cadena de tiendas, existe un secreto bien guardado que pocos conocen y que puede convertir tus compras en una experiencia aún más gratificante.
¿Qué beneficio ofrece Sam’s Club?
La membresía de Sam's Club no solo sirve para acceder a sus productos y servicios, sino que también desbloquea beneficios exclusivos para los clientes que tengan la misma. Sin embargo, entre estos privilegios, uno en particular suele pasar desapercibido para muchos de sus socios, desaprovechando así su potencial.
Si realizas una compra en Sam's Club, pero por alguna razón, el producto no cumple con tus expectativas. En lugar de enojarse o entristecerse por ese motivo, es posible aplicar la famosa Garantía 200%.
Este beneficio poco conocido te permite no solo cambiar el producto insatisfactorio por uno nuevo, sino que también te reembolsa el dinero invertido en él, por lo que ahora no tendrás miedo a hacer compras de productos que no conoces.
Sin embargo, como en todo contrato, existen condiciones que debes cumplir para activar esta garantía. Por ejemplo, no tener el ticket de compra no será un impedimento, siempre y cuando se trate de una compra realizada dentro de los últimos 30 días en cualquier tienda física de Sam's Club.
Además, esta política aplica incluso si el producto ha sido abierto, lo que te brinda la libertad de probarlo sin temor a perder tu dinero.
¿En qué aplica la garantía 200%?
Esta puede ser aplicada desde selectas carnes hasta exquisitos mariscos, pasando por deliciosos postres y pasteles, por lo que ahora podrás disfrutar de la misma en productos perecederos disponibles en las estanterías de cualquier producto de Sam's Club.
Si no estás satisfecho con la frescura de tus alimentos, simplemente acércate al mostrador de atención al cliente y haz valer tu derecho a un reembolso doble.
Cabe destacar que la Garantía 200% no solo es un beneficio adicional, sino también con ello buscan la satisfacción total de sus clientes, con lo que se busca que los clientes tengan siempre las expectativas más altas en sus productos.