Ya llegó el Hot Sale y, la verdad, es muy difícil identificar las mejores ofertas, ya que podemos encontrar grandes descuentos en todas las categorías del mercado. Sin embargo, una de las favoritas es la de tecnología y, si estás en búsqueda de una pantalla, seguro te interesará lo que encontramos.
Como seguramente te has dado cuenta, la temporada de ofertas dio inicio hace un par de días y, desafortunadamente, está a punto de acabar. Si no quieres desperdiciar la oportunidad, te recomendamos seguir leyendo y echarle un vistazo a esta Smart TV de 55 pulgadas que trae un precio regalado.
¿Cuál es la Smart TV que cuesta $4 mil pesos?
Así como lo lees, gracias a las ofertas del Hot Sale, podrías hacerte acreedor de una fenomenal Smart TV de 55 pulgadas, si es que sabes aprovechar las promociones bancarias. Y es que, a través de Mercado Libre, hemos encontrado esta pantalla de Toshiba a un precio de por sí reducido.
Si te diriges al sitio web ahora mismo, verás que la Smart TV Toshiba C350 Series 55C350KU LCD Fire TV 4K 55" 120V se encuentra disponible a $5,022 pesos mexicanos. Sin embargo, este precio puede disminuir todavía más si aprovechas las bonificaciones bancarias.
El precio de $5 mil pesos puede bajar todavía más, dependiendo de la tarjeta de crédito o débito que utilices. Sin embargo, para que llegue al precio más bajo, de $4 mil pesos, tienes que usar una de estas dos tarjetas: la tarjeta de crédito digital Santander o una de Banjío, utilizando sus respectivos códigos promocionales.
Es importante mencionar que, de acuerdo a las especificaciones de la pantalla, la tienda en línea señala que la con el Smart TV 55C350KU accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.
Además, vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.
¿Cómo saber qué tamaño de pantalla necesitas?
Dejando a un lado las preferencias personales, hay tres factores importantes que debes considerar para disfrutar de la mejor experiencia visual:
- Resolución de pantalla del televisor (HD o 4K)
- El tamaño de tu habitación
- Qué tan lejos te gusta sentarte de la pantalla
Un televisor HD de 127 cm (50 pulgadas) se verá bien a una distancia de visualización de dos metros. Si quieres sentarte más cerca, consigue un televisor más pequeño para evitar ver los píxeles (puntos) que forman la pantalla. Un televisor más grande significa que tendrás que sentarte más lejos.
Los televisores 4K tienen una resolución mucho mayor que los HD. Esto significa que puedes tener un televisor grande en una habitación pequeña y sentarte más cerca de la pantalla antes de ver los píxeles individuales. Generalmente, sentarse a unos dos metros de distancia de la pantalla le brindará la mejor experiencia visual.
¿Lo sabías?