El banco Banorte destaca una vez más por su compromiso con la comodidad y el bienestar de sus clientes, por lo que en esta ocasión, no ha sido la excepción y es por ello que ofrece una ventaja que lo hace destacar entre el resto de la competencia de esta manera.
En los últimos años,la variedad de bancos se ha visto cada vez más amplia, por lo que las diferentes instituciones bancarias han tenido que enfrentarse a nuevos retos y es por ello que ahora cada uno de ellos busca implementar nuevas estrategias para atraer a nuevos clientes.
¿Por qué todos quieren cambiarse a Banorte?
La reciente iniciativa del adelanto de nómina ofrece una ventaja exclusiva que redefine la experiencia bancaria para miles de personas en todo el país, por lo que en caso de que esto te interese, debes conocer los detalles antes de realizar un cambio en tu estilo de vida y finanzas.
¿Por qué solicitar el adelanto de nómina en Banorte?
Una de las principales ventajas de este servicio es la ausencia de comisiones por apertura, ya que este banco prioriza la accesibilidad del cliente, permitiendo a sus usuarios disponer del adelanto de nómina sin cargos iniciales que afecten su economía.
Otro punto destacado es la posibilidad de renovar el crédito de adelanto de nómina de manera sencilla y rápida, de acuerdo a lo que informan en sus medios de comunicación.
Una vez que el crédito se liquide, y se cumplan con las condiciones establecidas en el respectivo contrato que se hace, los clientes pueden renovar su adelanto sin necesidad de un nuevo estudio de crédito.
¿Cuáles son los requisitos para pedir un adelanto de nómina en Banorte?
Para acceder al adelanto de nómina, Banorte establece requisitos claros, pero a pesar de ello, se deben leer con cuidado previamente.
Es necesario recibir el sueldo a través de Nómina Banorte, tener entre 18 y 74 años con 11 meses, y percibir un sueldo mínimo mensual de dos mil pesos netos o más, por lo que en caso de no contar con alguno de estos puntos, el banco se negará a otorgarte este beneficio.
Las personas que reciben su nómina en Banorte y cuenten con un buen historial crediticio no necesitan comprobar ingresos ni antigüedad en el empleo, lo que simplifica el proceso de solicitud desde el primer pago de su sueldo, lo que hace más sencilla tu situación en caso de que no cumplas con lo anterior y tengas la necesidad de recurrir a un préstamo.
¿Qué documentos piden para solicitar un adelanto de nómina en Banorte?
Los interesados deben presentar una identificación oficial vigente con fotografía, así como un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
¿Cuánto cobran de interés por el adelanto de nómina en Banorte?
De acuerdo con lo que manifiestan los términos y condiciones del banco, cuenta con un CAT promedio de 81.4%, excluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA); por lo que debes considerar esto, antes de aceptar cualquier préstamo.