Banorte ha reafirmado su compromiso con la seguridad de sus tarjetahabientes al implementar nuevas medidas de protección en sus cajeros automáticos, conocidos como ATM y hay algo que alerta a los clientes que ha estado notando que no aparece el monto a retirar en los mismos, pero ¿a qué se debe?
El banco busca constantemente mantenerse en el mejor estado con el fin de otorgar mayor confianza a sus clientes, por lo que esta medida no es la excepción. Estas actualizaciones buscan mantener las transacciones y la confidencialidad de los clientes, fortaleciendo así su experiencia bancaria.
¿Por qué los cajeros de Banorte han cambiado?
Una de las iniciativas más destacadas de Banorte es la introducción de un menú renovado en sus cajeros automáticos. Este menú, ofrece personalización en mente, ofrece funciones únicas adaptadas al perfil de cada cliente.
Esta medida no solo busca que sus cajeros sean más modernos, sino que además busca mejorar la experiencia de usuario, al reforzar la seguridad al permitir un acceso más controlado a las operaciones financieras.
¿Por qué los cajeros de Banorte son más seguros?
Banorte ha llevado a cabo ajustes significativos en la forma en que se muestra la información de saldo en los cajeros automáticos.
Ahora, para aquellos clientes cuyos saldos superen los 10 mil pesos, el saldo no se desplegará automáticamente al finalizar la transacción.
Este cambio puede sorprender a algunos usuarios, pero tiene un propósito claro, que es proteger la confidencialidad de la información financiera de los clientes.
¿Por qué los cajeros de Banorte ya no muestran la cantidad a retirar?
En lugar de mostrar el saldo al concluir la operación, Banorte ha implementado un botón que permite a los tarjetahabientes elegir si desean visualizar u ocultar su saldo.
Esta funcionalidad ofrece a los usuarios un mayor control sobre la divulgación de su información, lo quecontribuye significativamente a prevenir posibles robos o fraudes.
De esta manera, Banorte se une a la innovación de los bancos, y además, contribuye a una mejora con la seguridad y la tranquilidad de sus clientes.
Al brindar opciones para proteger la privacidad financiera de los usuarios, la institución se posiciona como un referente en la industria bancaria mexicana, priorizando siempre la protección y el bienestar de quienes confían en sus servicios.
Este punto es sumamente importante, debido a la preocupación de la mayoría de las personas ante la inseguridad en el país, por lo que se ha abordado una buena innovación que podría cambiar la manera en la que incluso otros bancos llevan su tecnología.