Si es que todavía no tienes un regalo pensado para el Día de las Madres, no te preocupes, pues no solo tenemos una lista de regalos diseñada para esta fecha, sino que también estamos al pendiente de todas las ofertas y promociones que vayan saliendo esta semana.
En esta ocasión, te presentamos uno de los mejores celulares del año pasado con una oferta que definitivamente no deberíamos pasar desapercibida. Y es que, gracias a Amazon, el Samsung Galaxy S23 Ultra se encuentra a mitad de precio, así que debes correr si todavía quieres alcanzar uno.
¿Cuál es la oferta del Samsung Galaxy S23 Ultra en Amazon?
Así como lo puedes ver en el título, hemos encontrado el Samsung Galaxy S23 Ultra a mitad de precio en Amazon. Dicho celular es la versión Ultra en color negro, desbloqueado, con 12GB de RAM y 512GB de capacidad. Es, de hecho, la versión con mayor RAM del dispositivo, aunque todavía hay una versión de 1TB de capacidad.
Si bien hemos encontrado este celular a un precio más bajo en las últimas semanas, mayo es un mes de temporada alta en precios, especialmente antes del 10, ya que está muy cerca el Día de las Madres. Debido a esto, aunque suele haber ofertas, también hay subidas de precios en algunos lugares.
No obstante, el smartphone de Samsung se encuentra con un 48% de descuento al momento de publicar este artículo. Eso quiere decir que su precio original de $35,999 ha bajado a tan solo $18,787.77 pesos mexicanos. No conforme con eso, si tienes suscripción de Amazon Prime, el envío es gratuito y podría llegar a tu domicilio MAÑANA.
¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy S23 Ultra?
El diseño del Galaxy S23 Ultra es muy similar a su predecesor, el Galaxy S22 Ultra. Alojado en un cuerpo de aluminio, el frente es todo pantalla, mientras que el S-Pen, la rejilla del altavoz, el puerto de carga y la bandeja SIM se encuentran en el borde inferior. En lugar del módulo de cámara elevado en la parte trasera, Samsung lo ha mantenido simple con lentes de cámara individualmente enrasadas (ligeramente elevadas) en el cuerpo.
El diseño ha dado como resultado una pantalla más plana, lo que significa más espacio en la pantalla para la entrada táctil o S-Pen. Independientemente del enorme tamaño (163,4 x 78,1 x 8,9 mm), las suaves curvas de los bordes hacen que sea más fácil de agarrar y menos resbaladizo.
Si bien Samsung ha agregado Corning Gorilla Glass Victus 2 para protección contra rayones, es recomendable agregar una cubierta. Y si te preocupan los daños causados por el agua, el teléfono tiene clasificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos.
El S23 Ultra cuenta con un sensor de cámara de 200MP que lo convirtieron en uno de los mejores del sector, ya que captura imágenes impresionantes tanto de día como de noche. La cámara captura incluso los detalles más finos, como las venas de las hojas, el polen de las flores y las telas de araña.
Las imágenes con poca luz son excepcionales, incluso sin el modo nocturno, y capturan estrellas en el cielo sin ruido perceptible. Las imágenes se toman con una resolución de 16 MP de forma predeterminada, que utiliza agrupación de píxeles, pero hay una opción para elegir entre una resolución de 50 MP o incluso 200 MP.
Además de la lente principal de 200MP, hay dos teleobjetivos de 10MP con opciones de zoom óptico de 3x y 10x, zoom digital de 30x y zoom espacial de 100x. En términos de megapíxeles, la cámara frontal se ha degradado del disparador de 40MP en el S22 Ultra al nuevo de 12MP, el S23 Ultra, pero captura selfies mejoradas con poca luz.
Las capacidades de video también se han mejorado en el S23 Ultra, con la lente trasera capaz de grabar imágenes estables a 8k 30 fps. Esto lo hace perfecto para capturar videos de alta calidad para redes sociales o uso personal.
En general, la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra es excepcional y, en su momento, estableció un nuevo estándar para la fotografía con teléfonos inteligentes. Si eres un fotógrafo profesional o simplemente buscas capturar recuerdos mientras viajas, la cámara de este dispositivo no te decepcionará.
¿Lo comprarías?