Amazon remata máquina para hacer helados Ninja a solo $3 mil pesos; así puedes aprovechar

Consejos

No dejes pasar la oportunidad de una máquina para hacer helados Ninja con gran descuento en Amazon

COMPARTE ESTA NOTA
Amazon remata máquina para hacer helados Ninja a solo $3 mil pesos (Foto: Amazon)

Todavía ni siquiera llega el verano y ya nos estamos derritiendo en todo México. Y es que, por el momento, gran parte del país se está viendo afectado por la llegada de una onda de calor que, desafortunadamente, ha causado altas temperaturas que nadie extrañaba.

Y, si el ventilador o las ventanas abiertas no son suficiente para refrescarte, te recomendamos una máquina para hacer helados Ninja que seguro te ayudará a disfrutar de un postre que también te ayudará a bajar tu temperatura. Lo mejor de todo es que encontramos una gran oferta en Amazon y debes aprovechar.

Oferta de máquina para hacer helados Ninja en Amazon

Con las altas temperaturas en pleno apogeo, nada suena más reconfortante que preparar helado casero con tus sabores favoritos, sin salir de casa. Y si a eso le sumamos un buen descuento, es difícil resistirse.

Amazon México tiene una oferta especial en la máquina para hacer helados Ninja CREAMi Deluxe, reacondicionada y en excelentes condiciones, con un 12% de descuento, haciendo que su precio original baje de $3,649 a tan solo $3,198 pesos.

Lo mejor es que se trata de un producto reacondicionado por el programa Amazon Renewed, lo que garantiza que ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente. Si te interesa, solo tienes que dar clic aquí.

Oferta de la máquina para hacer helados Ninja CREAMi Deluxe (Foto: Amazon)

Características de la máquina para hacer helados Ninja

Lo que hace especial a la Ninja CREAMi Deluxe es su tecnología Creamerizer avanzada, que aplica doble presión con sus motores de doble accionamiento, logrando una textura increíblemente suave. En otras palabras, no es solo una máquina de helados: también puedes preparar bebidas congeladas, ice cream tipo soft, slushis, hielo italiano, creamiccinos e incluso yogur helado.

Esta versión incluye una base con motor, una paleta profesional XL, dos vasos de lujo de 24 onzas con tapas para almacenamiento, un tazón exterior y una tapa para procesar. ¿La ventaja? Los vasos son 50% más grandes que las de la versión original.

Y si eres fan de la personalización, aquí hay una buena noticia: puedes dividir una base en dos sabores diferentes, uno en la parte superior y otro en la inferior, o incluso elegir la textura ideal gracias a la función Re-spin, que afina el resultado para un acabado más cremoso.

Así se ve la Ninja CREAMi Deluxe (Foto: Amazon)

¿Vale la pena comprar un producto reacondicionado en Amazon?

Sí, siempre y cuando sepas qué estás comprando. En el caso de los productos reacondicionados de Amazon Renewed, como esta Ninja CREAMi, puedes confiar en que han pasado por un proceso riguroso de verificación para asegurar su buen estado y funcionamiento. De hecho, si tienen batería, Amazon garantiza al menos un 80% de capacidad (90% para los Premium).

Además, hay diferentes niveles de reacondicionamiento: “Excelente”, “Bueno” y “Aceptable”, todos con especificaciones claras sobre el estado estético. Y como el producto es elegible para reemplazo o reembolso por hasta 90 días, puedes comprar con tranquilidad.

Así que, si quieres disfrutar de un verano lleno de sabor, creatividad y texturas frías sin descapitalizarte, esta Ninja reacondicionada puede ser el aliado perfecto. Porque nada dice “lujo accesible” como preparar tu propio helado cremoso en casa y compartirlo con quien más quieres.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.