Nadie puede decir que Adele no es una de las voces más reconocidas y premiadas que tenemos en la música actualmente. Pese a no ser una cantante nueva, Adele siempre ha sabido cómo darle un toque fresco y único a su música.
Por este motivo, la cantante ha estado ofreciendo una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
Sin embargo, recientemente, la cantante tuvo que poner fin a esta serie de conciertos debido a problemas de salud que podrían afectar su voz.
Sigue leyendo para enterarte de los detalles.
Desde el 2022, Adele cuenta con una residencia en la afrodisíaca ciudad del pecado, mejor conocida como Las Vegas, debido a que realiza varias actuaciones a la semana en esta localidad y sus seguidores acuden a ver su espectáculo para maravillarse con su inigualable voz y disfrutar de las ostentosidades que solo Las Vegas ofrece.
Esta residencia, que existía desde hace casi dos años, no parecía estar en peligro y todo apuntaba a que las diez fechas que se realizarían este mes de marzo se llevarían a cabo con normalidad.
Sin embargo, inesperadamente, la cantante sorprendió al anunciar que estos shows serían cancelados.
Adele anuncia la cancelación de sus diez presentaciones en Las Vegas
A través de sus redes sociales, la cantante de 35 años dio la triste noticia a todos sus fans que esperaban verla los próximos 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo en el espectáculo. Lamentablemente, sus presentaciones serían pospuestas o, en su defecto, canceladas según la información dada en el comunicado.
Este comunicado fue realizado a través de la cuenta de Twitter oficial de Adele, en una fotografía donde se podían leer las palabras de la cantante, quien lamentó profundamente no poderse presentar y explicó los complicados motivos detrás de esta decisión.
¿Por qué Adele canceló sus presentaciones en Las Vegas?
El motivo detrás de esta cancelación se debe al estado de salud de la británica, ya que según lo que ella misma expresó, ha estado enferma desde diciembre del año pasado y aún ahora no ha podido recuperarse del todo.
Motivo por el cual la cantante acudió al médico y recibió la desconcertante noticia de que tendría que descansar su voz durante un tiempo para poder recuperarse.
Esperemos que este descanso le sirva para mejorar y que toda esta experiencia quede como un susto, para que pueda continuar con sus presentaciones con normalidad.