Orgullosa y apasionada, Jessica es una mamá amorosa y muy profesional

CHIC MOMS

Su familia es muy importante para ella, Camila su hija es su más grande amor y su mamá su completa inspiración. Jessi es una mamá exitosa y con grandes aspiraciones profesionales.

COMPARTE ESTA NOTA
Jessica Ivette Díaz de León exitosa y orgullosa mamá

Jessica Ivette Díaz de León es una mujer alegre, apasionada y muy entregada, tiene 45 años, es comunicadora y especialista en estrategias digitales, actualmente tiene una agencia donde se dedica al posicionamiento de figuras políticas durante campaña o de gobierno en gestión, así como estrategias de campañas publicitarias para la iniciativa privada. Actualmente también se dedica a dar comentarios y análisis políticos en radio y es colabora de una columna semanal en un medio de comunicación.


Con tan solo 17 años, Jessi tuvo la oportunidad de cantar en un grupo coreográfico vocal de Luis de Llano llamado Mestizo. “Fue una experiencia increíble grabamos 5 discos en 7 años, viajamos por toda la república, así como en Centro, Sudamérica y Francia, también fuimos a cantar con el Príncipe Alberto de Mónaco en el Festival de Cannes. Realmente hubo muchas anécdotas muy padres con el grupo”, expresó.


Más tarde su talento y éxito profesional la llevaron a debutar a la conducción, primero en algunos programas de revista y después en noticieros tanto en Televisa como en Grupo Imagen. Sin dejar de lado su experiencia en radio la cual considera fue maravillosa, Jessi participó como conductora y productora en el programa Lindos Sueños en una revista nocturna. Proyecto que duró 9 años.


Parte de sus hobbies son la lectura, ver series, cantar, estar con su familia, pero sobre todo viajar. Su lugar favorito es la playa. Uno de sus mayores sueños en la vida es ver a su hija realizada y muy feliz, haciendo lo que a ella le gusta y disfrutando al máximo la vida como lo ha hecho hasta hoy.


Combinar los roles de su vida le ha sido sencillos, pues ella se caracteriza por ser una mujer que se entrega al máximo y les destina tiempo a sus actividades. 

“Antes de la pandemia trabajaba muchísimo fuera de casa, entonces pues el tiempo que regresaba a casa lo dedicaba completamente a mi familia, ahorita que estoy en home office salgo a lo necesario, pero todo el tiempo estoy en la casa muy pendiente de mi hija”, comentó.

Su mamá ha sido clave fundamental en el cuidado de Camila, su hija, pues desde que era pequeña la cuidaba y veía por ella. “Entre las 3 hemos hecho un buen equipo”, mencionó. Uno de sus proyectos en puerta es continuar con el crecimiento de su agencia la cual asegura va muy bien y el desarrollo de algunos proyectos de comunicación ya que actualmente se encuentra estudiando el 4to semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública en línea.


Muchas personas la inspiran, una de ellas es su mamá. “Mi mamá es una guerrera imparable e incansable”, dijo. Otra mujer que la inspira es Kamala Harris de quien expresa ha puesto el lugar de las mujeres en alto por el lugar que se ha sabido ganar en un mundo de hombres, así como la gente trabajadora, valiente y que se pone metas y la persigue.

Para Jessi ser mamá ha sido el regalo más bonito que le ha regalado Dios. “Tengo una hija maravillosa y muy alegre, soy mamá soltera y es mi única hija, nuestra comunicación ha sido sumamente estrecha, somos muy amigas y cómplices. Estoy muy contenta con cada etapa que he paso con ella, sus primeras caídas, la primaria, nuestros viajes, hoy ya es una jovencita”, expresó.

El legado más importante para su hija es que tenga libertad de pensamiento, que no haga nada que vaya en contra de su voluntad, la educación y el que tenga un criterio propio, así como una ideología que la haga respetar y valer.

CONSEJO PARA LAS MAMÁS PRIMERIZAS

Háganle caso a su intuición y a su corazón, hagan las cosas por sus bebés porque consejos les darán y muchísimos, desde sus familiares, en los sitios web, las abuelitas; realmente hay demasiada información.


Primero no se angustien, nadie nacemos aprendiendo a ser mamás, es un proceso que se lleva día a día, cada experiencia es única, cada cuerpo es único, cada actitud es diferente, pero además no hay nada como la corazonada y la comunicación que tengas con tu bebé, sean pacientes con ustedes mismas y consiéntanse.

MENSAJE FINAL A LAS MAMÁS

Muchas felicidades a todas aquellas que han tenido la dicha de ser madres disfruten a sus hijos, ténganles mucha paciencia y convivan con ellos, y para aquellas que quieran ser madres y aun no lo logran no pierdan la fe y la esperanza, pronto llegará.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.