Mamá revolucionaria de la moda

CHIC MOMS

Iris De la Garza ha sabido llevar con éxito su negocio de Cactus Boutique, hoy es un referente importante de moda en la ciudad y una gran mamá

COMPARTE ESTA NOTA
Iris De la Garza emprende en el ámbito de la moda

Emprendió desde hace año y medio su negocio, Cactus Boutique se ha convertido en un proyecto muy fuerte que ha revolucionado la moda y ha buscado representar los estilos de la mujer contemporánea con outfits y piezas únicas. Esta tienda les ofrece a las mujeres las mejores propuestas de vestidos, blusas, accesorios y zapatos en tendencia.

Iris De la Garza es una mujer tranquila, profesional y muy feliz, siempre ha buscado equilibrar su vida mental y espiritual, es amante del cine y de la moda. Desde hace 3 años por cuestiones familiares tuvo que dejar de trabajar, sin embargo, ella necesitaba regresar a desempeñar alguna actividad que la llenara de satisfacción. 



“Me di cuenta de que mis hijos habían crecido y ya no demandaban todo tiempo, así que decidí materializar un proyecto que siempre había tenido en mente y me animé a emprender con la boutique, la inauguramos formalmente en agosto de 2019”, expresó.

Su boutique se ubica en una de las calles más emblemáticas de esta ciudad, sin duda, su atención es personalizada y cada pieza está pensada para cada necesidad de sus clientas y del mercado al que van dirigidas, cabe destacar que sus precios son competitivos y constantemente tienen promociones que favorecen a la economía familiar, características que se vuelven su principal diferenciador frente a la competencia.

Parte de sus proyectos futuros es abrir otra sucursal, vender ropa por mayoreo y abrir una plataforma para realizar compras online.


Su familia, ha sido el motor de su vida y siempre han apoyado sus proyectos. "Somos una familia que se apoya incondicionalmente, sin embargo, cada uno es independiente en lo que realiza, el respeto es la base del amor que nos tenemos. Mi hija estudia en el extranjero y por esta pandemia tardaremos en reunirnos nuevamente pero siempre estamos en constante comunicación con ella gracias a la tecnología”, comentó.


Iris se convirtió en mamá desde muy joven, a sus 21 años ya tenía dos hijos los cuales le han permitido disfrutarlos al máximo y compartir de una forma más tranquila grandes aventuras y experiencias juntos.

“Inicie la licenciatura ya con un bebé, y la vez embarazada de mi segunda hija. Durante su infancia y adolescencia mi esposo siempre trabajó en otra ciudad, así que criarlos relativamente sola, implicaba un gran compromiso”, dijo.

Su mayor sueño en la vida es saber que sus hijos son plenos, felices y personas de bien, que aporten a la sociedad lo mejor de ellos, y en Dios encuentren el centro de su vida, así como viajar con ellos y su esposo por el mundo. Ella considera que los valores en casa son importantes para la formación de los hijos, pues como se formen y experimenten van o no a trascender en todo lo que hagan en cualquiera de los roles de su vida.


Iris este día de las madres lo disfrutará en casa, en compañía de su esposo e hijo, con una comidita especial, viendo una peli y disfrutando de unas ricas palomitas, helado y pastel.

MENSAJE FINAL A LAS MAMÁS

La labor de una madre es difícil, pero la más noble y bella, por la cual como mujer trasciendes de la manera más significativa. Así que a disfrutar a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, animo, agradezcamos que estamos vivas y que tenemos salud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.