Natura apoya a las mujeres emprendedoras

CHIC MOMS

Te presentamos algunos casos de mujeres líderes de productos de la marca brasileña.

COMPARTE ESTA NOTA
Cosméticos de Natura

Uno de entre esos casos de éxito, es el de Rebeca Escudero Jasso, quien cada ciclo de ventas de 21 días, factura cifras de seis dígitos, para la compañía más amigable con el medio ambiente. Lograrlo, no fue nada fácil, como le sucede a miles de mujeres pero lo consiguió, no se rindió. Empezó a vender por catálogo los productos de Natura dando un giro total a su vida.

A sus 43 años, con una licenciatura en administración, conformó su primera red de consultores con 7 mil personas,  ganó con la empresa brasileña un auto, entró al multinivel y lleva 11 años con 50 líderes a su cargo, lo que la coloca en el lugar 8 de 11 niveles con ingresos equivalentes o superiores a los que gana un director de empresa.


Rebeca, siendo madre de dos niños, sintió la motivación para dar un giro en su vida de 360 grados, todo por sus hijos, “por quienes tenía que ser feliz” y hacer frente a las condicionantes que de pronto tiene la venta por catálogo, al participar en una empresa en donde no importa la edad, el estatus socioeconómico  ni el género y donde alcanzó una solvencia económica para cubrir los gastos familiares. 


“Este es como cualquier otro negocio, otro emprendimiento que pueden encontrar, se necesita una inversión de tiempo, dedicación y esfuerzo, también de dinero, empezamos con un kit pero con enfoque, disciplina y mucha constancia. Este es un modelo de negocio que no te pide experiencia previa, no te limita y está probado, hay personas que han seguido los sistemas de duplicación y lo han logrado”, señaló.

Desde su oficina, ubicada en el sur de la Ciudad de México, la cual abrió justo cuando iniciaba la pandemia por Covid-19 y que denomina “Espacio Natura”, brinda capacitación y muestra las bondades de la marca que contribuye al cuidado del medio ambiente al  100%. 

“Hoy la invitación es que se den cuenta del papel tan importante que tenemos las mujeres y de lo que somos capaces de hacer en modelos de negocio como este en el que haciendo uso de la tecnología, tenemos la oportunidad de iniciar un emprendimiento desde casa disponiendo de nuestra agenda.”, precisó.

Sobre la pandemia por Covid-19,  Escudero Jasso señaló la venta digital repuntó sus ventas y por esta vía  Natura no es la excepción porque es un producto de consumo diario por lo que han ganado mucho terreno y el multinivel en belleza ha crecido a pasos agigantados.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.