Ana Luisa de la Torre retrata sus momentos como mamá

CHIC MOMS

Una cámara en mano y el talento de Ana Luisa de la Torre pueden hacer que el Día de las Madres se inmortalice con una fotografía

COMPARTE ESTA NOTA
Ana Luisa de la Torre y su pequeña hija Mila. Foto: Ana Luisa de la Torre

Ana Luisa de la Torre puede presumir dedicarse a una actividad donde las emociones están presentes y los momentos especiales trascienden a través de la fotografía.

Como impulsora de la creación de experiencias desde hace varios años, tiene muy presente que la más grande de su vida ha sido el ser mamá.

Desde hace cuatro años cuando nació su hija Mila, el compromiso por ser un buen ejemplo para ella y al mismo tiempo la mejor profesional como wedding photographer le han dado lecciones que hoy agradece.

Ahora también trato de ver por Mila teniendo en cuenta la conveniencia de mis tiempos pues mi trabajo es por lo general los fines de semana”, compartió.

Entre semana la flexibilidad es mucho mayor por lo que saca provecho de sus horarios adaptándolos para convivir con ella.

Ambas se divierten haciendo diferentes actividades recreativas y unas de sus actividades favoritas es hornear pasteles, leer cuentos y dibujar.

Ana Luisa espera inculcar en su pequeña un estilo de vida en el que sea independiente y encuentre la felicidad en las pequeñas cosas pues considera importante no postergar la dicha de sentirse pleno.

Quiero que así como es feliz ahorita lo siga siendo cuando sea grande, que se dedique a lo que quiera siendo libre y mantenga esos valores bonitos”, dijo.

En ocasiones Mila ha expresado su deseo por ser como su mamá, pues le ha llamado la atención este tipo de arte donde la cámara es la principal herramienta para inmortalizar recuerdos.


Y es justamente su pasión por el arte algo que fue inculcado de alguna manera por su mamá Magdalena a quien considera un gran ejemplo pues siempre ha sido muy creativa y activa ya que siempre la veía ocupada en algo desde tocando el piano hasta pintando al óleo.

Para mi ser mamá es experimentar el amor más grande y honesto, es el privilegio de tener en mis manos la vida de una personita que espera todo de mi, es la responsabilidad más grande de aportar todo lo mejor para que tenga suficientes herramientas con el fin de que disfrute siempre de las pequeñas cosas de la vida”, finalizó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio