Noticias de Diseño de interiores en CHIC Magazine

Página 1

Los interioristas también tienen su día, en esta fecha buscan promover y destacar su labor creativa para mejorar nuestra forma de vida.

Si te preocupa dañar las habitaciones, aquí hay algunos trucos que te ayudarán a darle personalidad sin dejar evidencia cuando termine tu contrato.
Publicidad

Decorar este espacio implica mucha creatividad para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

La riqueza cultural de distintas épocas se unen para darle carácter a este departamento en el Centro Histórico de Puebla.

Contratar un diseñador de interiores para realizar una remodelación puede ser una de las mejores decisiones, aquí te decimos las razones.

Espacios ordenados por mayor tiempo y desapego emocional son algunas de las razones por las que este estilo de diseño está cobrando fuerza.

Oficialmente el invierno terminó y es momento de darle un giro a los interiores de tu casa y volver a darle vida a tu jardín y terraza.
Publicidad

Un nuevo espacio en donde la diversión y el aprendizaje se unen ha cobrado vida para convertirse en el nuevo it place de todos los niños.

La salud mental también está en los interiores de tu hogar, asegúrate de elegir la paleta de colores correcta para crear un ambiente de bienestar.

Un nuevo restaurante está dando de qué hablar y es que su estilo vintage y su característica atmósfera rosa fue concebida para ser el spot favorito de la ciudad.