La Generación XXIV le dice adiós a su Colegio Ateneo

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Alumnos graduados del Colegio Ateneo se reunieron con todas las medidas para despedirse de su generación y tomar su última sesión de fotos como grupo.

COMPARTE ESTA NOTA
La Generación XXIV le dice adiós a su Colegio Ateneo / Fotos: Fermín Rodríguez

Con éxito se realizó la XXIV Graduación del Colegio Ateneo Victoria, la cita fue en el Salón Fundadores del Casino Victorense, a partir de las 20:00 horas arribaron los jóvenes y sus familiares para pasar una velada llena de sorpresas en la especial ocasión.

Todo estaba dispuesto para la celebración pues aunque por el tema de la pandemia asistieron pocas personas y con las medidas sanitarias pertinentes disfrutaron al máximo la culminación de su nivel preparatoria.


Es preciso destacar que la entrega de sus certificados fue algo muy emotivo pues tenían mucho tiempo sin verse por la pandemia y aunque no platicaron recordaron bellos momentos de su época en la escuela.

Las palabras de despedida de la generación estuvieron a cargo de Adrián Correa y Celso Pérez quienes enumeraron acontecimientos de su vida como estudiantes, los logros y expresaron además un sentido agradecimiento a sus maestros y padres de familia por todo el apoyo.

Con música de mariachi los recuerdos llegaron a su mente y sin duda continuarán con una bonita amistad durante el transcurso de su vida.

Algo también muy emotivo fue la misa de acción de gracias que se realizó en la Parroquia San Agustín a las 9:00 horas donde lo primordial para todos fue gozar de salud para continuar con su preparación académica.

Los caminos de los jóvenes serán diferentes, algunos se quedarán en la ciudad a continuar sus estudios sin embargo la mayoría viajará a otras ciudades para alcanzar sus metas y sueños.


Tags Relacionados: Graduación