La incómoda entrevista de Shakira en la que no permitió ser tocada en programa en vivo

PERSONAJES

La colombiana vivió uno de los episodios más incómodos de su carrera durante un programa de televisión en México.

COMPARTE ESTA NOTA
Shakira vivió un incómodo momento en la televisión. (Foto: Instagram).

Hace unos días se volvió viral en la red un momento de la carrera de Shakira que seguro ha querido olvidar con el paso de los años, tristemente esto sucedió en México durante un programa que se transmitía a nivel nacional. 

Durante la década de los 90's, la colombiana había alcanzado el éxito internacional con su música, un ritmo muy distinto al que le conocemos hoy en día, con composiciones más complejas sobre el amor y los sentimientos. 

En 1995 fue invitada al famoso programa nocturno 'Otro Rollo' que conducía Adal Ramones, en aquel momento, este era todo un referente de la televisión mexicana y estar ahí era sinónimo de exposición nacional a su máximo nivel, y aunque la mayoría de las experiencias de quienes formaron parte de alguna emoción son gratas, lamentablemente no fue el caso de la intérprete de 'Antología', pues vivió una situación que podría calificarse de incómoda.

En el video que se ha viralizo en la red desde hace algunos días se observa el incómodo momento que atravesó Shakira, pues durante la entrevista, Adal le pregunta cómo le gustan los hombres y cuánto medía su cintura. El presentador continúa y dice: "Yo creo que si mide 60″. La cantante responde: “Me gustan los hombres que no preguntan por mi cintura”.

De inmediato, la colombiana quita la mano de Adal de su cuerpo y muestra una cara de sorpresa e incomodidad. Acto siguiente, el conductor de 'Otro Rollo' le dice: “Tú me agarras a mí y yo no digo nada, agárrame”. Tras estas palabras, la intérprete de 'La tortura' le dice con una voz fuerte: “Yo no quiero agarrarte, ¿quién dijo?”. 

Evidentemente este fue uno de los momentos más incómodos en la carrera de la colombiana, su expresión ante estos actos la delatan por completo. Aunque en ese momento la situación pasó desapercibida, hoy en día podemos apreciar todo lo que está mal en esta entrevista y esto es gracias a la conscientización del machismo y el acoso hacia las mujeres.

Usuarios de las redes sociales señalaron que Shakira hizo bien en ponerle un alto al presentador y cuestionaron el comportamiento de Adal, quien en ese momento era uno de los conductores más importantes. Luego de que el clip se volviera viral, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Sin embargo, con la cultura de la cancelación que existe hoy en día, es muy probable que el conductor hubiera visto truncada su carrera a raíz de estos actos. 



Tags Relacionados: Shakira