El Príncipe Carlos y el fin de la monarquía británica al llegar trono

Personajes

No sólo el Príncipe de Gales no es muy querido, sino que nadie quiere que su esposa sea Reina

COMPARTE ESTA NOTA
El Príncipe Carlos y el fin de la monarquía británica al llegar trono

Ahora que la Reina Isabel ha muerto, veremos un cambio mucho más drástico de la familia real británica, pero ¿podríamos pensar que desaparecería? Aparentemente sí, y el Príncipe Carlos puede ser el culpable. Algunos expertos creen que Carlos es el fin de la monarquía debido a los errores que ha estado cometiendo antes de su ascenso al trono, y no podemos imaginar que la Reina Isabel haya estado de acuerdo con dejar que algo así sucediera.

Se cree que cuando Carlos llegue al trono, causará serios problemas pues es "más fácil de desafiar y criticar". Pero ese es solo el comienzo de los problemas potenciales, ya que su reputación ha ido de mal en peor, mucho antes de que se casara con la Princesa Diana.

Mucha política

El CEO de Republic, una organización inflexible en abolir el gobierno monárquico en Inglaterra, el Sr. Smith, ha dicho en numerosas ocasiones que Carlos podría ser la gota que derrame el vaso. Para empezar, porque está muy involucrado en la política, a pesar de que la corona no puede hacerlo.

"Si tenemos un solo problema serio en el que el gobierno, después de convertirse en rey, cambia su política para que coincida con lo que Carlos ha dicho en el registro público anteriormente, entonces tenemos que comenzar a hacer preguntas sobre si lo hicieron porque pensaron que era una buena idea o porque el príncipe Carlos los estaba presionando en privado ", dijo Smith.

Un Príncipe costoso

Carlos es uno de los miembros más caros de la familia y toma millones del Ducado de Cornualles cada año, lo que podría causar aún más problemas si están tratando de recortar el gasto.

Además de eso, el gobierno también ha pagado varias cosas por él directamente, ciertas áreas de viaje, por ejemplo, y obviamente la seguridad. Es muy difícil distinguir uno sobre el otro, pero sabemos que la reina y Carlos se llevaban millones de libras entre los dos ducados.

Un Príncipe poco querido

El príncipe Carlos ha sido el heredero aparente más antiguo en la historia británica, pero no ha gozado de gran popularidad entre los ciudadanos británicos desde que se hicieron públicos más detalles sobre su matrimonio con Diana, la princesa de Gales. Una encuesta mostró que la popularidad del hombre que sigue al trono está disminuyendo, mientras que una encuesta reciente de Express reveló que la gente preferiría que otros miembros de la realeza ascendieran al trono. Duro, lo sabemos, pero no es completamente sin motivo.

El villano de Lady Di

La princesa Diana dijo una vez que quería ser la reina de los corazones de las personas, y eso resultó también ser una gran razón por la que a muchas personas no les agrada su ex: todavía no lo han perdonado por las cosas malas que le hizo a Diana durante su infortunado matrimonio.

El príncipe Carlos admitió públicamente que comenzó a tener una aventura con Camilla Parker Bowles en 1986 cuando todavía estaba casado con la princesa Diana. También trató mal a su mujer en varias ocasiones. El público, que todavía protege a Diana, parece no estar dispuesto a dejar atrás esas ofensas. Y con el éxito de "The Crown", lo entendemos.

Nadie quiere a Camilla como Reina

Sólo el 20% de la gente piensa que Camilla debería llevarse el título de reina. Dado que el Príncipe Carlos ahora está casado con "la otra", eso también puede hacer que la gente se sienta menos inclinada a respaldarlo como monarca reinante.

Un Príncipe snob

Si examinas la mayoría de los libros más vendidos sobre la vida real de la realeza, verás que los biógrafos no elogian al Príncipe Carlos. Incluso aquellos con una conexión creíble con el príncipe se apresuran a señalar sus defectos. Por ejemplo, Tom Bower, el autor de "Rebel Prince", describe al príncipe Carlos como petulante e indiferente a los momentos en que causa daño. Y algunas de sus peroratas y rabietas privadas se han hecho públicas, dañando aún más su reputación.

Lo que es peor, el Príncipe Carlos no posee el encanto y la calidez que tenía la Princesa Diana con creces. Se muestra distante, y ha sido descrito como "un snob". El príncipe William, por otro lado, se ha acercado a la gente tanto como lo hizo su madre, y tiene una actitud más compasiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.