Kourtney Kardashian ROMPIÓ su anillo de compromiso y no te imaginas el drama

PERSONAJES

La hermana de Kim Kardashian confesó durante un episodio de 'The Kardashians' cómo fue que rompió el lujoso anillo.

COMPARTE ESTA NOTA
Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Foto: Instagram).

Kourtney Kardashian reveló que vivió la tragedia a la que toda Bride to be le teme, y es que la hermana de Kim Kardashian confesó que rompió el lujo anillo que su prometido Travis Barker le dio en octubre pasado.

La triste noticia se dio durante el último episodio de 'The Kardashians' y tal y como lo imaginas fue un drama en donde hubo lágrimas de por medio, no solo porque la argolla estaba valuada en un millón de dólares, sino por el enorme significado que tiene para ella.

Kris Jenner mencionó que Kourtney se quitó su anillo de compromiso para cuidarlo, pues estaba a punto de realizar algunas tareas domésticas así que para evitar que algo le pasara lo retiró de su mano. Sin embargo, todo salió muy mal, pues en un momento de distracción el anillo terminó en el suelo mientras ella estaba reorganizando sus armarios.

"Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Me senté en el suelo a doblar camisetas y sudaderas. Me quité el anillo un momento y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro cerca de mí", dijo Kris, quien no pudo disimilar el disgustó que se vivió.

La hermosa joya terminó destrozada y tuvo que llevarla a un taller de reparación de manera urgente para intentar salvarla. Un momento de crisis que causó mucha frustración.

"Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario, y al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No he parado de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Tavis para decirle que había hecho algo terrible", confesó reviviendo la dramática anécdota. 

Aunque esto no dañó para nada la relación entre Kourtney y Travis, evidentemente fue un momento de mucha tensión al haber destrozado la prueba de amor que el baterista de Blink-182 le dio en octubre pasado.

Recordemos que Travis le pidió matrimonio a Kourtney a meses de haber comenzado a salir, el músico se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California en medio de una decoración con velas y muchas rosas.

Travis había elegido el diseño del anillo de una forma muy original de la mano de la diseñadora de joyas, Lorraine Schwartz, quien anteriormente mencionó que siguió al pie de la letra las indicaciones del baterista de Blink-182

"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices", dijo Lorraine en entrevista para People.

Kourtney no reveló como fue reparado el anillo, sin embargo sigue luciendo la hermosa joya en su mano.



Tags Relacionados: Kourtney Kardashian Travis Barker