Kim Kardashian tuvo una crisis de identidad tras su separación de Kanye West

Personajes

El rapero incluso le dijo a su ex pareja que su carrera acabaría sin su ayuda

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian tuvo una crisis de identidad tras su separación de Kanye West (Foto: Instagram)

¿Habrá un día sin drama en la familia? En esta ocasión Kim Kardashian habló un poco más sobre su ex Kanye West, al tiempo que admite tener "ataques de pánico" por encontrar su identidad de moda, después de años de ser estilizada por el propio West, en el último episodio de "The Kardashians".

Kim, de 41 años, reveló que ya tuvo su primer evento sin que Kanye la vistiera, y aunque todo salió bien, estuvo a punto de tener un ataque nervioso porque su mismo ex le dijo que ella no podría hacerlo sin él.

Durane el epidosio Kourtney Kardashian estaba visitando a su hermana Kim cuando le preguntó cómo iba todo con Kanye, ya que Kim reveló el último drama en su saga de divorcio.

"Hizo una entrevista anoche, diciendo que SNL me hizo decir que me divorcié de él", mientras repiten la broma que contó en SNL, que reveló en el episodio de la semana pasada que a Kanye no le gustó.

Kim reveló durante una caminata con Khloe que Kanye estaba enojado por la broma porque usó la palabra 'divorcio' y no que simplemente había 'solicitado' el divorcio, y estaba enojado porque ella lo llamó rapero, diciendo que él era 'mucho más que eso' en esta etapa de su carrera.

El show retomó la broma que dijo sobre su divorcio, que básicamente va así: "Cuando me divorcié de él, deben saber que todo se redujo a una sola cosa: su personalidad", lo que provocó grandes risas en la audiencia de SNL, aunque Kanye aparentemente no pensó que fuera divertido.

“Vine preparada con mi monólogo y eso realmente fue lo que le molestó. Le mostré el monólogo, pero dice que nunca lo leyó, como si simplemente no leyera el texto”, agrega Kim. "Kanye tuvo dificultades con lo que dije" y mostraron una entrevista del rapero diciendo que ella estaba hablando de un divorcio que ni siquiera se había concretado.

Kourtney agrega que dijo eso, "porque no es definitivo", y Kim explicó que su ex ni siquiera había firmado los papeles. "¿Y qué está esperando?", pregunta Kourtney, a lo que Kim responde: "No sé, le pregunto todo el tiempo. Él dice que lo hará y luego dice: 'Bueno, no quiero divorciarme, así que no voy a firmarlos'".

Kim agregó en confesión que siempre ha sido "súper protectora con Kanye y no comparte muchas de las cosas negativas que han sucedido, solo porque él no está aquí haciendo el programa".

“Además, si hago algo en un programa de telerrealidad, es como, '¿Cómo se atreve a hablar de eso?', y luego él puede hacer una canción al respecto y, 'Eso es tan creativo y expresivo'. Siempre hay dos lados diferentes que se expresan de dos maneras diferentes, y uno es respetado y el otro no”, dice Kim. "Ahora estoy muy segura. Sabía que tenía que hacerlo cuando presenté la solicitud, porque sabía que no era la situación adecuada para mí, y ahora me siento muy bien”.

Kourtney agregó: "Creo que estás como, '¿quién soy yo ahora?" como confirmó Kim, "Sí, tienes razón. Llegué a un punto en el que me gustaría pedirle consejo para todo, incluso para lo que me pongo. Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico como, '¿Qué me pongo?'".

Agregó que Kanye, "me diseñó todo para SNL, luego en la revista Wall Street Journal, gané el Premio Innovador por SKIMS. Yo estaba como, '¿cómo uso algo que no ha sido examinado previamente primero?'". Cuando Kourtney preguntó si la ponía nerviosa si lo que vestía era un 'mal atuendo', Kim respondió: "Tan nerviosa".

Kim agregó que Kanye la llamó después de los premios del Wall Street Journal, "y me dijo que mi carrera había terminado y me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar", y Kourtney no supo cómo responder a eso.

¿Tú qué opinas?


Tags Relacionados: Kanye West Kim Kardashian