¿Irá a prisión? Kanye West está bajo investigación por agresión física

PERSONAJES

El rapero enfrenta una denuncia por agresión física que ocurrió la madrugada de este jueves en el centro de Los Ángeles.

COMPARTE ESTA NOTA
Kanye West. (Foto: Instagram).

Siguen las malas noticias para Ye, el rapero que anteriormente se llamaba Kanye West, se encuentra bajo investigación policiaca luego de que una persona lo denunciara por agresión física ante las autoridades de Los Ángeles.

Fue la policía la que dio a conocer que el ex de Kim Kardashian podría enfrentar la justicia en los próximos días, luego de que ocurrieran disturbios en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte emitido por la vocera de la policía de la ciudad, Redina Puentes, los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana de este jueves y hasta el momento no se ha efectuado ningún arresto.

En la denuncia se menciona que esta supuesta agresión se dio afuera del Soho Warehouse, un club exclusivo al que solo tienen acceso las celebridades. Fuentes policiacas informaron al sitio TMZ que el rapero habría tenido algún tipo de discusión que rápidamente subió de tono, sin embargo no se sabe si Ye estaba en el lugar antes del incidente.

Ha trascendido que aparentemente el ex de Kim Kardashian empujó y luego golpeó a un hombre. Estas acciones para la justicia de California entran en la categoría de delito menor, sin embargo de ser hallado culpable podría tener una sentencia de seis meses de prisión. 

Aparentemente el rapero se encontraba con su novia Julia Fox y un grupo de celebridades ayer por la noche, sin embargo no está claro si fueron testigos de los hechos.


Este medio de comunicación asegura que tiene imágenes en su poder que fueron capturadas horas después del incidente en donde aparece el rapero teniendo una conversación por teléfono que no parecía agradable.

Además de un par de fotografías más que muestran a Ye furioso en algún momento del miércoles por la noche o jueves por la mañana.

La agencia de noticias AP se ha puesto en contacto con su representante, sin embargo este no atendió la solicitud de declaraciones.

Esta noticia llega solo un día después de que fuera anunciado como uno de los artistas principales en el festival Coachella 2022, por lo que este incidente ha causado que su participación se vea manchada por un posible encuentro con la justicia de Los Ángeles.

Kanye West, como se llamaba anteriormente, ha estado atravesando por una mala racha desde que se diera a conocer su separación con Kim Kardashian a inicios de 2021 y que los trámites de divorcio se habían puesto en marcha tan solo unos meses después.

Tags Relacionados: Kanye West