Así es como el caso de Johnny Depp y Amber Heard ha afectado a los hijos del actor

PERSONAJES

El juicio de los actores comenzó el pasado 11 de abril y continúa en los tribunales.

COMPARTE ESTA NOTA
Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Instagram

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp no sólo ha afectado su carrera profesional, sino también su vida personal, pues al revelarse detalles íntimos y violentos de su relación con su ex esposa, el actor aseguró que tenía la “responsabilidad” de limpiar su nombre por el bien de sus hijos.

“Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto. No me merezco esto, ni mis hijos ni las personas que me han amado durante todos estos años”, mencionó Depp.

Anteriormente Johnny había revelado que no ha sido fácil para sus hijos escuchar las declaraciones de Amber Heard acusándolo de violencia doméstica.

​“Estoy seguro que no fue fácil para mi hijo de 14 años, sobretodo cuando estaba en la escuela. ¿Sabes a qué me refiero? Con la gente diciendo: '¡hey mira esto! seguro tu papá golpea a las chicas', ¿verdad?”, mencionó el actor.

Además, en aquél entonces aseguró que la relación entre Amber y su hija no era buena, e incluso la joven decidió no estar presente en su boda.

​“Mi hija Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señora Heard no estaban en términos particularmente buenos, por varias razones”, reveló sin dar mayores detalles.

En 2016, cuando comenzó la disputa entre Johnny Depp y Amber Heard, Lily-Rose hizo una publicación en la que defendió a su padre.

“Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, escribió junto a una foto juntos.


En ese mismo tiempo, la ex esposa de Depp también apoyó al actor confirmando que nunca sería capaz de agredirla.

“En todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y este no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”, mencionó en sus redes sociales.

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

Johnny Depp tiene dos hijos Lily-Rose, de 22 años, y Jack Depp, de 19, fruto de su relación con su ex pareja Vanessa Paradis.

Lily-Rose al igual que su padre, ha incursionado en el entretenimiento como modelo y actriz.

Mientras que Jack se ha mantenido lejos de los medios de comunicación.

¿Cómo comenzó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Fue el pasado 11 de abril cuando comenzó la batalla legal de los actores, luego de que en 2016 Amber Heard publicó un artículo de opinión en The Washington Post donde aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica, aunque no mencionó el nombre de Johnny Depp, el actor hizo una demanda contra la actriz por difamación, misma que hoy continúa en los tribunales.


Tags Relacionados: Amber Heard Johnny Depp