Vulnerable, pero poderosa: Hilary Duff posa sin ropa y divide a sus fans

Personajes

La cantante también dio un corto paseo por su cuerpo y reveló cada uno de sus tatuajes

COMPARTE ESTA NOTA
Hilary Duff posa sin ropa y revela el significado de sus tatuajes (Foto: Instagram)

Poco después de dar a luz, Hilary Duff se quitó toda su ropa para adornar la portada de "Women's Health" para la edición de mayo/junio y mostrar con orgullo su cuerpo, el cual no sólo sigue cuidando por su imagen, sino también por su salud y en agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella, incluyendo darle 3 hijos.

La estrella de "How I met your father" de 34 años presumió su portada en redes sociales y mencionó lo difícil que fue hacer algo así: "Esto fue aterrador... Sabía que hacer esto me aterraría y estaba en lo correcto."

"Women's Health tuvo el equipo de todas mujeres más lindo y en realidad me la pasé increíble. Me sentí poderosa y hermosa y reí mucho poniéndome en posiciones sin mis mom jeans de cintura alta y la ropa oversized que normalmente uso. Muchas gracias para los que normalizaron este día para mi y me dieron halagos y amor", dije, al mismo tiempo que agradeció al equipo que lo hizo posible. "Amo estas fotos muchísimo, muchas gracias por capturar un momento donde me sentí completamente vulnerable, pero poderosa".

En cuanto a la entrevista para el medio, Hilary tuvo la oportunidad de abrirse aún más en lo que sería la edición 'corporal' de la revista. "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado 3 hijos", dijo.

Cuando se le preguntó qué la había hecho sentir cómoda en su propia piel después de haber luchado contra un trastorno alimentario cuando era adolescente, la actriz dijo: "Quizás después de tener a Banks (su hija)".

"Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo después del divorcio", continuó. "Entonces, ser madre de nuevo, tal vez. Fue una mezcla completa de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas las cosas mentales."

Aún así, Duff dice que las presiones para ser 'delgada' como actriz pueden ser difíciles de manejar y llevaron a un trastorno alimentario de un año a la edad de 17 años. "Fue horrible", dijo sobre la lucha que la llevó a un centro de tratamiento para la anorexia y la bulimia.

Antes de su sesión de Women's Health, la madre de tres hijos comenzó a hacer ejercicio cuatro días a la semana en su garaje con Dominic Leeder, que incluía ejercicios cardiovasculares y saltos.

Las increíbles imágenes de ella, tomadas por la fotógrafa Daniella Midenge, muestran a Duff confiada y empoderada mientras revelaba su increíble figura en todo su esplendor. Y además de desnudarse y posar para hacer alarde de su cuerpo, la ex estrella de Disney Channel más tarde se acostó en su bañera mientras lucía un par de lentes de sol blancos sin usar absolutamente nada.

Los tatuajes de Hilary Duff

Muchas piezas de su amplia colección de tatuajes estaban a la vista, incluido su tatuaje de la frase en francés 'Ma Petite Amie' en el lado derecho de su caja torácica, que se traduce como 'mi novia' y una carita sonriente sobre su codo.

La cantante también tiene tinta en el interior del bícep derecho junto a una luna creciente y una estrella y un triángulo cortado por una flecha apuntando hacia abajo, 'Let It Be' en su pie derecho y un tatuaje fantasma con las palabras 'ride or die' en el fondo, que obtuvo con su mejor amiga Alanna Masterson.

Mientras hablaba sobre su tinta, Duff dijo que la cara feliz en un Post-it es un "recordatorio diario para recordar todas las cosas" que tiene en su vida que la hacen feliz. También reveló que tiene un nuevo tatuaje de la palabra 'madre' en la parte posterior de su cuello.

Además, la cantante reflexionó sobre sentirse más feliz y más cansada con sus hijos Luca, de 10 años, y sus hijas Banks, de 3, y Mae, de 1, mientras reflexionaba sobre la cocina, la alimentación, la hora del baño, la lectura de libros, los biberones, todo el cosa.'

Y aunque una sesión de ejercicio extenuante la hace feliz, Duff dice que su rutina de cuidado personal también incluye comer sushi para llevar, mirar televisión con su esposo, estar en la cama a las 7:30, leer y el crochet.

También está trabajando para mejorar y no faltar a las citas de terapia, una misión que admite que ha sido un desafío: “Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos ponemos mechas y levantamos cejas y pestañas y toda esta mierda. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema", señaló.

¿Qué te pareció?


Tags Relacionados: Hilary Duff Tatuajes